Dietas para Oxidantes Fast

En el lenguaje de los expertos de fitness , oxidantes rápidos, lentos y equilibrados son términos acuñados para describir los tipos generales de procesos metabólicos. Es necesario realizar pruebas de laboratorio para la glucosa en sangre y los niveles de lípidos para determinar el tipo de oxidación de un individuo. Oxidantes rápidos tienden a quemar calorías de los carbohidratos con bastante rapidez , por lo que tal alimento una fuente de energía eficiente para ellas. Por lo tanto , el punto crucial de una dieta para un oxidante rápido implica evitar los carbohidratos simples destacando al mismo tiempo el consumo de gran cantidad de proteínas y grasas saludables . Alimentos para Oxidantes Fast

Consumir una dieta que contiene principalmente proteínas y grasas con cantidades limitadas de hidratos de carbono complejos , si usted es un oxidante rápido. El propósito de esta dieta es para ayudar a controlar su peso, mientras que al mismo tiempo que proporciona a su cuerpo con la fuente de combustible es más adecuado para el uso , que le permite tener niveles de energía sostenible a lo largo del día , de acuerdo con el investigador de estos tipos metabólicos , Dr. George Watson.

Esto significa evitar los carbohidratos simples como el azúcar , la mayoría de los tipos de frutas, y cualquier alimento en el que uno de los primarios ( primeros cuatro o cinco ingredientes) es un azúcar o sustituto de azúcar , tales como dextrosa , miel, glucosa, jarabe de salvado de arroz , jarabe de maíz , chocolate o edulcorante .

centrarse en cambio en el consumo de proteínas y grasas insaturadas saludables en cada comida , con el objetivo de ingerir al menos una cucharada de aceite de alta calidad con cada comida que usted come . Aceites de ejemplo que se pueden utilizar para este propósito incluyen pescado , de lino , de oliva , de coco , de cacahuete , de sésamo y de nuez de macadamia .

Más allá de eso , consumen 12 o más onzas de proteína por día , idealmente de cortes de carne magra , aves o mariscos . Si bien esto puede sonar como mucho , fácilmente se puede dividir en tres porciones pequeñas de proteína. Una buena regla general es que cuatro onzas de proteína es aproximadamente del tamaño de un puño , por lo que consume una porción del tamaño del puño de la carne en todas las comidas , junto con grasas saludables para proporcionar a su cuerpo con los nutrientes que necesita como un oxidante rápido.

por último , completan la dieta nutricionalmente por el objetivo de consumir por lo menos una porción de verduras en cada comida , con el objetivo de consumir una verdura diferente con cada comida para asegurarse de que su cuerpo recibe un amplio espectro de vitaminas.

Ideas de Comidas

Considere consumir una tortilla de cuatro huevos con queso cheddar derretido y tomate para el desayuno , mientras que en este enfoque dietético. Complete la comida con una carne de desayuno de elección - tocino, salchichas o tocino de pavo , junto con algunas cápsulas de aceite de pescado para grasas saludables

El almuerzo puede consistir en una hamburguesa hecha en casa de cuatro onzas (usando magra. carne) servido en un pan de trigo integral con una ensalada de jardín .

cena puede consistir en una generosa ración de pavo con un plato de brócoli con aderezo de aceite de oliva .

para el postre , se adhieren a una mayor en grasa , alimentos bajos en harina , como el pastel de queso o pasteles .

para un aperitivo durante el día , considere los quesos duros o carne seca para dar a su cuerpo un montón de proteínas y grasas saludables.

Otro sustituto comidas incluyen filetes de cerdo con la coliflor y las espinacas; pollo a la plancha con pasta de trigo integral y una ensalada grande; filete de salmón servido con panecillos de trigo integral y los guisantes; y chili con carne magra y frijoles

.