Estricta dieta y Plan de Ejercicio
Una dieta que sea baja en carbohidratos y alta en proteínas es un ejemplo de una dieta que puede ser visto como extremadamente estricta . Antes de iniciar una dieta baja en carbohidratos es mejor que tirar todos los alimentos en su casa que no son una parte del plan , ya que puede ser un poco difícil de seguir. Dado que la dieta estricta requiere muy pequeñas porciones de carbohidratos como la pasta , el pan , el arroz blanco y las papas , lo mejor es comenzar el almacenamiento y el consumo de alimentos que sean ricos en proteínas y baja en carbohidratos. Los alimentos ricos en proteínas son las carnes magras, pescado, pechugas de pollo, nueces, frijoles y huevos. Una buena manera de asegurarse de que usted sigue la dieta con precisión es acompañando a los alimentos ricos en proteínas con frutas y verduras frescas para cada comida .
Sin azúcar Dieta
dieta libre de azúcar es una dieta estricta y se puede lograr mediante la eliminación de azúcar refinada y ciertas frutas y verduras con alto contenido de azúcar. Cuando se siguen correctamente , la dieta puede ayudar a poner en marcha un estilo de vida más saludable , reducir el colesterol y el peso y aumentar la energía . Los alimentos que no pueden ser consumidos cuando se adhieren a esta dieta son cualquier cosa que contenga harina refinada y azúcar; alimentos como tocino, pollo frito , patatas , remolachas , zanahorias , plátanos y maíz. Pueden ser reemplaza con carnes de caza, carne de res magra y carne de cerdo , lentejas, guisantes , espinacas , pepinos , cerezas , mandarinas y naranjas. Dado que la dieta es muy limitada y estricta en el cuerpo, se advirtió que la dieta no es para los fanáticos de ejercicio.
Plan de ejercicio estricto
Un estricto ejercicio plan puede producir resultados sustanciales cuando se siga de forma precisa y consistente. Si la pérdida de peso es la meta, es recomendable que si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad , lo mejor es aumentar gradualmente la cantidad de tiempo que hace ejercicio por su forma de trabajo hasta de 30 a 60 minutos de ejercicio al menos tres veces a la semana . Además de los ejercicios cardiovasculares , pesas incorporando luz dos veces a la semana puede ayudar también aumentar el tono muscular, lo que resulta en un plan estricto ejercicio de cinco días .