Cómo reducir la abstinencia de cafeína
Reducir su consumo de bebidas con cafeína gradualmente en lugar de sólo dejar de fumar "de golpe ". Beber uno menos lata de refresco cada día o una taza un poco más pequeña de café reducirá en gran medida los síntomas de abstinencia potencial y puede eliminarlos por completo . La ventaja es que usted seguirá recibiendo los beneficios eventuales de reducir su consumo de cafeína o de dejar de fumar por completo.
2
Mezclar las bebidas que contienen cafeína , especialmente café y té, con una mezcla descafeinado idénticos. Esto también puede ayudar si usted comienza a sentirse cansado o tiene dolor de cabeza .
3
Tomar un remedio de venta libre y de descanso , si los vómitos y las náuseas se producen en los casos graves de la abstinencia de cafeína . En cualquier momento se produce el vómito , los electrolitos del cuerpo pueden ser lanzados fuera de balance y causar aún más problemas de salud, como la deshidratación. Tener las bebidas con cafeína , posiblemente, podría ayudar a aliviar los síntomas , pero se corre el riesgo de irritar aún más su malestar estomacal y causando más vómitos .
4
Revise todos sus frascos de medicamentos over-the- counter . Algunos medicamentos, como los analgésicos, pueden contener cafeína. El uso de estos regularmente puede exacerbar la dependencia de su cuerpo sobre la cafeína y causar más síntomas de abstinencia cuando se detuvo. Cambie a analgésicos sin cafeína y otros over-the- counter medicamentos una vez que han reducido su consumo de cafeína líquida a una o dos tazas al día .
5
Evite la cafeína, incluyendo postres de chocolate , que todo contienen el estimulante , el plazo de ocho horas antes de acostarse deseado. Esto ayudará a promover mejores hábitos de dormir y una menor dependencia de la cafeína.