Nutrition &Migrañas

Hay una interesante correlación entre la nutrición y las migrañas. Algunos alimentos pueden desencadenar migrañas . Otros alimentos pueden prevenir las migrañas o posiblemente tratarlos. Los enfermos de migraña pueden ser capaces de mitigar, controlar , o incluso tratar sus dolores de cabeza a través de la nutrición. (Ref. 1 ). Los alimentos como disparador

Así como algunas personas pueden tener una reacción alérgica a ciertos alimentos , que sufren de migraña tienen reacciones a los alimentos que se manifiestan en forma de dolores de cabeza por migraña. La " docena sucia " de los alimentos desencadenantes de migraña son : productos lácteos , chocolate , huevos , cítricos , carne, trigo , nueces , tomates , cebollas, productos de maíz , manzanas y plátanos. (Ref. 1 ).
Tiramina

La tiramina es un compuesto derivado del aminoácido tirosina . Los alimentos que contienen tiramina pueden causar que los vasos sanguíneos se dilaten , lo que provocó dolores de cabeza en los pacientes de migraña . La tiramina se encuentra en alimentos como el queso curado , los frutos secos , el arenque y el hígado de pollo . También se encuentra en algunos antidepresivos . (Ref. 2 ).
Encuentre sus desencadenantes

Para saber que , si los hay, los alimentos son factores desencadenantes , simplemente retire todos los alimentos comunes desencadenante de la migraña desde su dieta . Ingrese cuidadosamente cualquier migrañas que ocurren . Después de un par de semanas , la introducción de alimentos de la " docena sucia " lista, uno a la vez , en su dieta para ver si provocan una migraña. (Ref. 1 ).
Comida que es dolor -Safe

Los alimentos que comúnmente se conoce como " sin dolor seguro" o alimentos que no desencadenan la migraña dolores de cabeza , también es común. El arroz integral , verduras cocidas , naranja y verduras de color amarillo , frutas no cítricas como las cerezas , los arándanos , las peras y las ciruelas pasas son bien tolerados . (Ref. 1 ).
Usar la comida como tratamiento

Evite los alimentos del disparador por completo y hacen hincapié en alimentos seguros , tales como el arroz integral, verduras cocidas y frutas secas . Minimizar los cambios hormonales evitando los productos de origen animal , en lugar de comer granos enteros y frijoles . Consulte con su médico y trate de añadir la matricaria , jengibre , magnesio y los suplementos de calcio a su dieta. (Ref. 1 ).