Dietas para Diverticulitis

La diverticulitis es una inflamación de las bolsas llamadas divertículos que se han formado en la pared de los intestinos. Durante una inflamación , se recomienda una dieta baja en volumen. Seguir una dieta que sea baja en fibra y evitar ciertos alimentos es clave para el manejo de este problema de salud difícil ya menudo dolorosa. Dieta Brote

Durante un brote de diverticulitis , es importante que un bajo volumen de los alimentos pasan por el intestino para que la inflamación puede sanar. Reduzca el consumo de fibra durante este tiempo. No más de 10 gramos de fibra al día es lo mejor.

Comer hidratos de carbono como el pan blanco y arroz blanco. Galletas de soda o la crema de cereal de trigo también son buenas opciones .

Para las frutas , disfrutar de la compota de manzanas , sandías, melocotones o uvas. Los jugos de frutas son una excelente manera de bajo contenido de fibra para obtener nutrientes. Asegúrese de evitar el jugo de ciruela pasa.

Verduras en la dieta son importantes y pueden ser obtenidos por el consumo de jugos de vegetales . Otras opciones incluyen las judías verdes, el apio , las zanahorias y los pepinos. Las papas son bien siempre y cuando se quitan las pieles.

La carne es una fuente sólida de proteína y no debe ser evitado. Sólo asegúrese de que la carne esté tierna y bien hecha . Asegúrese de comer un montón de pescado y los huevos también.
Lo que debe evitar

Los alimentos que son altos en fibra se debe evitar durante un brote de diverticulitis. Manténgase alejado de los alimentos que contienen granos enteros. También evitar las frutas secas , nueces y semillas . Verduras como el brócoli , la col y las coles de Bruselas puede ser difícil en el sistema digestivo y se deben evitar . Mientras se mantiene la proteína en la dieta es importante , se mantenga alejado de los frijoles y lentejas.
Prevención dieta

Entre los brotes, una dieta alta en fibra ayudar a mantener bajo control la diverticulitis . Los granos enteros son importantes y son la avena , el pan integral y el salvado . Las frutas frescas son también una excelente fuente de fibra. Además de la fibra , asegúrese de beber mucha agua.