Nutrición Bajos Residuos Dietas
Una dieta baja en residuos es muy eficaz para aliviar la diarrea , el dolor abdominal, problemas digestivos , y la inflamación del intestino . Estas dietas son típicamente recomendados por los médicos para las personas con diverticulitis (inflamación de una bolsa anormal en la pared intestinal ) , enfermedad de Crohn , la colitis ulcerosa , y otros tipos de enfermedad inflamatoria del intestino . Las dietas bajas en residuos no están destinados a ser utilizados como un método de pérdida de peso.
Alimentos y Nutrición
Las dietas bajas en residuos son altamente restrictivas. En promedio , se espera que el consumo de menos de 10 a 15 g de fibra al día , de acuerdo con el Hospital Northwestern Memorial en Chicago, Illinois. Debido a que no pueden proporcionar por completo su cuerpo la nutrición que necesita, las dietas bajas en residuos se recomiendan generalmente para uso a corto plazo. Muchos médicos le recomendará que tome un suplemento multivitamínico con minerales para restaurar algunos de los nutrientes que pueden faltar . La restricción de las frutas y verduras en una dieta baja en residuos no puede brindarle los aportes dietéticos recomendados (RDA ) de calcio , vitamina C y ácido fólico.
En una dieta baja en residuos , comer 6 a 11 porciones de panes y almidones por día . Comer pan blanco, arroz blanco y cereales refinados y pasta. Evite comer granola , avena, pan de maíz , y productos hechos con salvado , trigo y harina de grano entero . Comer dos a cuatro porciones de frutas y verduras por día . Incluya frutas y verduras, puré de manzana y jugos de verduras y frutas ( sin pulpa ) enlatados. Excluir todas las frutas y verduras crudas , a excepción de los plátanos y lechuga picada . Comer dos o tres porciones por día de carne , aves, pescado y huevos. Evite todos los granos , las legumbres y guisantes. Limite la leche y los productos lácteos en una dieta baja en residuos . Consuma no más de 16 oz ( total) de lácteos por día . Evite las palomitas de maíz , nueces , chocolate , mantequilla de maní , queso , yogur con frutas , la cafeína , el coco, y todos los alimentos con semillas.