3600 Calorie Diet
La proteína es un aminoácido que es necesario para la energía y la construcción de músculo . Se construye el tejido muscular y las células reparaciones , que es esencial para aumentar la masa muscular. Huevos, productos lácteos , queso, pescado y carne son ricos en proteínas . La carne roja es especialmente alta en proteínas, pero también contiene hasta un 30 por ciento de grasa saturada , una grasa saludable. El pescado es rico en proteínas y también proporciona ácidos grasos omega- 3 , un nutriente importante que ayuda a reducir el colesterol alto y la enfermedad cardíaca .
Carbohidratos
carbohidratos proveen energía y son altos en calorías. Los dos tipos de hidratos de carbono, simples y complejos, pueden afectar su cuerpo de diferentes maneras . Los carbohidratos simples se encuentran en la fruta , zumo de fruta y alimentos que contengan azúcar refinada contienen altas cantidades de calorías , sino que también aumentan el riesgo de diabetes cuando se consume en grandes cantidades . Estos carbohidratos se descomponen más rápidamente en el cuerpo , proporciona poca nutrición y te dejan con hambre después del consumo. Los carbohidratos complejos son densos en calorías y proporcionan fibra dietética, que ayuda a reducir el colesterol. Se pueden encontrar en las pastas de grano entero y pan, cereales , frijoles y papas. Estos hidratos de carbono son ideales para comer si te quieres sentir lleno después de comer , ya que se necesita más tiempo para su cuerpo para digerir completamente.
Fat
Aunque grasas saturadas puede causar aumento de peso , lo mejor es recibir sus calorías diarias de alimentos saludables que no agregará estrés a su cuerpo. Según la Biblia Body Sculpting Hombres , comer grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas es la mejor opción cuando se trata de aumentar de peso. Grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites vegetales , frutos secos, semillas y pescado graso. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aguacates, mantequilla de maní , aceites vegetales y frutos secos , de acuerdo con la American Heart Association. La grasa saturada se encuentra en la mantequilla , la margarina , la carne roja y los productos lácteos . Estos alimentos se deben consumir en cantidades limitadas para evitar problemas de salud.