La lucha contra la adicción de azúcar después de 50 años
Pero una vida de esta indulgencia no se borra con sólo saber los peligros y ir de golpe . Usted tiene que comenzar lento. " Toda la Vida ", la revista sugiere llevar un diario de azúcar durante tres semanas. No cambie sus hábitos alimenticios; simplemente comenzar a leer las etiquetas de los alimentos y anotar los gramos de azúcar que se encuentran en sus restaurantes. Usted puede comenzar a notar las correlaciones entre lo que come y su nivel de energía . Incluye todo , desde cereales en el desayuno a su late-night azucarado postre. A continuación, añadir que al final del día.
Desayunar
Si no ya , comienza a recibir a los granos enteros y proteínas saludables en la mañana . Kathleen DesMaisons , Ph.D. , autor de " Las patatas no Prozac ", dice que el 90 por ciento de los adictos de azúcar se saltan el desayuno . Luego , a media mañana , cuando el nivel de azúcar en la sangre se ha reducido , tienden a ir por una enorme dosis de azúcar ( donuts y frappuccinos , ¿alguien? ) . En lugar de saltarse el desayuno , toma un poco de yogur bajo en grasa y granola en su camino a la puerta , o avena hecha con leche baja en grasa y cubierto con una cucharada de mantequilla de maní natural.
Snack- para arriba
Un aspecto importante de romper el hábito del azúcar es comer comidas frecuentes . Si vas durante largos períodos sin comer una pequeña combinación equilibrada de carbohidratos (de preferencia carbohidratos de baja de glucosa , tales como granos enteros) , proteínas y grasas saludables , el nivel de azúcar en la sangre baja , causando un antojo de azúcar. Las proteínas y las grasas ayudarán a estabilizar el azúcar en la sangre, dice el Dr. Jana Klauer , autor de " Cómo los ricos consiguen finos . " Pero aspirar a los alimentos que son como sin procesar como sea posible - pensar las frutas, verduras , arroz , huevos y nueces . Y date tiempo . Si usted necesita un pequeño bocado de chocolate negro después de la cena , ir a por ello , pero seguir con agua o té caliente, y una rebanada de pan tostado si aún tienes hambre .