La lucha contra la adicción de azúcar después de 50 años

Es increíble cómo algo tan placentero puede ser tan adictivo y , en consecuencia , lesivos . Pero el mundo occidental se está ejecutando un negocio de miles de millones de dólares con el azúcar. Una vez que comience la toma de conciencia de la que se añade azúcar, te darás cuenta de que está en todo. Ayudó a energizar nuestros antepasados ​​, dice Richard Johnson, autor del libro " The Fix Sugar", pero eso ya no es un problema para los de hoy en día los occidentales. En cambio, la cantidad de azúcar que se consume se ha demostrado que conducen a la grasa del vientre , la presión arterial alta, alta resistencia a la insulina y altos niveles de energía almacenada en las células de grasa en la sangre (triglicéridos) . Comience por Documentar

Pero una vida de esta indulgencia no se borra con sólo saber los peligros y ir de golpe . Usted tiene que comenzar lento. " Toda la Vida ", la revista sugiere llevar un diario de azúcar durante tres semanas. No cambie sus hábitos alimenticios; simplemente comenzar a leer las etiquetas de los alimentos y anotar los gramos de azúcar que se encuentran en sus restaurantes. Usted puede comenzar a notar las correlaciones entre lo que come y su nivel de energía . Incluye todo , desde cereales en el desayuno a su late-night azucarado postre. A continuación, añadir que al final del día.
Desayunar

Si no ya , comienza a recibir a los granos enteros y proteínas saludables en la mañana . Kathleen DesMaisons , Ph.D. , autor de " Las patatas no Prozac ", dice que el 90 por ciento de los adictos de azúcar se saltan el desayuno . Luego , a media mañana , cuando el nivel de azúcar en la sangre se ha reducido , tienden a ir por una enorme dosis de azúcar ( donuts y frappuccinos , ¿alguien? ) . En lugar de saltarse el desayuno , toma un poco de yogur bajo en grasa y granola en su camino a la puerta , o avena hecha con leche baja en grasa y cubierto con una cucharada de mantequilla de maní natural.
Snack- para arriba

Un aspecto importante de romper el hábito del azúcar es comer comidas frecuentes . Si vas durante largos períodos sin comer una pequeña combinación equilibrada de carbohidratos (de preferencia carbohidratos de baja de glucosa , tales como granos enteros) , proteínas y grasas saludables , el nivel de azúcar en la sangre baja , causando un antojo de azúcar. Las proteínas y las grasas ayudarán a estabilizar el azúcar en la sangre, dice el Dr. Jana Klauer , autor de " Cómo los ricos consiguen finos . " Pero aspirar a los alimentos que son como sin procesar como sea posible - pensar las frutas, verduras , arroz , huevos y nueces . Y date tiempo . Si usted necesita un pequeño bocado de chocolate negro después de la cena , ir a por ello , pero seguir con agua o té caliente, y una rebanada de pan tostado si aún tienes hambre .