Bananas y Pérdida de Peso

Comer plátanos sobre una base diaria es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud . Los plátanos son un alimento rico en muchas vitaminas y minerales. Los plátanos también saben muy bien , por lo que el desayuno perfecto o un aperitivo de alimentos. Puede agregar plátanos frescos a los batidos o comer enteras. Otra gran cosa sobre el banano es su consistencia le ayuda a sentirse lleno más rápido . A cambio, la sensación de plenitud le ayudará a sentirse satisfecho por lo que se come menos . Nutrición

Los plátanos son un alimento muy nutritivo . Cuando su cuerpo está recibiendo las vitaminas y minerales de los alimentos , que son más capaces de quemar grasa, ya que sus células son mucho más saludables y trabajar más eficientemente. Los plátanos están llenos de fibra, potasio , vitamina B6 y vitamina C , junto con pequeñas cantidades de muchos otros nutrientes . Los plátanos también son libres de grasa.
Potasio

Uno de los principales ingredientes que se encuentran en un plátano es el potasio. El potasio es un mineral tan importante porque ayuda al cuerpo de muchas maneras. El potasio mejora la salud muscular y ayuda a la ingesta de sal de control mediante el procesamiento y deshacerse del exceso de sodio . Además, el potasio también ayuda a controlar la presión arterial . Los plátanos también contienen una buena dosis diaria de magnesio. El magnesio es otro mineral que ayuda a promover la absorción de calcio , junto con la mejora de la salud muscular .
Energía

plátanos también ayudan a aumentar los niveles de energía , lo cual es muy beneficioso para bajar de peso . Usted tiene más probabilidades de perder peso si usted lleva un estilo de vida activo. Hacer dieta es sólo una pieza del rompecabezas cuando se trata de perder peso . También es necesario hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cada día . Algunas personas no hacen ejercicio porque no tienen energía . Tomar suplementos de vitaminas , además de consumir alimentos integrales , como el banano es una manera de darle a su cuerpo el combustible necesario para producir energía.
Bajo en Calorías

Un plátano se llenará usted sin agregar demasiadas calorías a su dieta. Un plátano de tamaño medio sólo contiene alrededor de 140 calorías. Los plátanos también tienen un sabor dulce , que puede ayudar a reducir los antojos y satisfacer a los golosos . Algunas personas evitan los plátanos cuando están a dieta porque tienen una idea equivocada. Sí plátanos contienen más calorías que otras frutas , pero los plátanos son todavía muy bajo en calorías en comparación con muchos otros alimentos . Además , los plátanos contienen nutrientes para apoyar un metabolismo sano , y los plátanos proporcionan a su cuerpo con el tipo correcto de la energía.
Sensación de plenitud

plátanos también son muy gruesas y rico , por lo que se llenan el estómago muy rápido , lo que hace que se sienta lleno . Además , se necesita más tiempo para digerir un plátano en comparación con otras frutas como nectarinas y manzanas. Cuando su digestión se ralentiza también tiende a sentirse satisfecho por más tiempo . Esto puede ser una buena cosa cuando usted come los alimentos sanos correctas.