Las dietas de levadura

defensores de las dietas sin levadura dicen que el crecimiento de la levadura excesiva en el cuerpo afecta negativamente a la salud , causando dolores de cabeza y la fatiga crónica. Una dieta libre de levadura también puede ser prescrito para tratar condiciones médicas específicas, como el autismo , la infección por levaduras repetidas o para ayudar con los esfuerzos de pérdida de peso . Teoría de la dieta libre de levadura

La idea principal de una dieta libre de levadura es eliminar los alimentos que se traducirá en el desarrollo y la retención de las levaduras naturales. Las levaduras son microorganismos que pueden desarrollarse y prosperar dentro del cuerpo en las condiciones adecuadas . Mientras que un cierto crecimiento de la levadura es normal, la presencia de la levadura en cantidades excesivas puede causar infecciones intestinales , entre otros trastornos.

Reglas de la dieta de levadura

una levadura dieta funciona mediante la eliminación de las principales fuentes alimenticias de estos animales , lo que resulta en su muerte por inanición . Mientras que en una dieta de levadura, la ingesta de alimentos debe constar de los siguientes tipos de alimentos naturales: verduras de hoja verde , frutas, carne magra , mariscos, nueces, semillas y aceites saludables. Seguir una dieta principalmente natural es la forma más eficaz para librar su cuerpo de la levadura.

Alimentos a evitar

levadura se alimenta de harinas y cereales integrales , por lo que debe tratar de limitar el consumo de panes , cereales , pastas y artículos conexos , mientras que en una dieta libre de levadura . Además , el azúcar puede hacer que la levadura se reproducen , por lo que tendrá que eliminar estrictamente el consumo de alimentos azucarados . Otros alimentos que pueden permitir que la levadura para prosperar incluyen setas , quesos (y la mayoría de productos lácteos ) y cualquier alimento que contenga vinagre.

Beneficios

Aparte de ayudar a curar los trastornos específicos como la infección de la levadura y la infección intestinal, algunas personas han utilizado una dieta libre de levadura para frenar los síntomas del autismo . Según la investigación de William Shaw , Ph.D. , el autismo está relacionado con el consumo de la levadura. Llega a la conclusión de que una dieta libre de levadura puede ayudar a frenar los síntomas de los niños autistas. Otros supuestos beneficios de seguir una dieta libre de levadura incluyen la mejora de la digestión ( como se retira la levadura en el tracto digestivo ) , junto con la pérdida de peso leve.

Consideraciones

siguiendo estrictamente una dieta libre de levadura es más difícil cuando se come fuera . Antes de pedir algo en un restaurante, asegúrese de consultar a ambas guía nutricional del restaurante y hablar con un empleado para asegurarse de que no contiene todos los elementos que puedan poner en riesgo inadvertidamente su dieta libre de levadura . Aunque después de una dieta libre de levadura es difícil, si usted ha estado sufriendo de enfermedades digestivas inexplicables , una dieta libre de levadura podría ser la respuesta.