Haga pérdida de peso y El ejercicio mejora la sensibilidad a la insulina
La insulina es la hormona de almacenamiento primaria en su cuerpo. La insulina se produce normalmente en respuesta a los niveles elevados de azúcar en la sangre , que tiene lugar tras el consumo de hidratos de carbono . La cantidad de insulina liberada es proporcional a las cantidades excesivas de azúcar en la sangre. La insulina entonces entra en el torrente sanguíneo, " recogiendo " la glucosa flotante y yendo y viniendo en cualquiera de las células de grasa muscular o . Cuando la energía se transportaron en las células musculares , que se utiliza para los propósitos de reparación de tejido y es efectivamente " agotan". Cuando se transportó en células de grasa , se almacena para su uso posterior , lo que resulta en el tejido adiposo (grasa ) la acumulación de tejido.
Sensibilidad a la insulina y Usted
donde se produce la liberación de insulina en grandes cantidades, con demasiada frecuencia , las células de su cuerpo eventualmente regular por disminución de su sensibilidad a la insulina. Esto significa que el cuerpo tendrá que producir más insulina para producir el mismo efecto . Si no se controla , este proceso de ida y vuelta con el tiempo derivar en diabetes. Como ejemplo práctico , si alguna vez has conocido a alguien que podía comer carbohidratos con almidón durante todo el día y nunca ganar peso , esa persona probablemente era muy sensible a la insulina --- su cuerpo era muy eficiente en el uso de insulina.
la sensibilidad a la insulina y peso
repetida y prolongada picos de insulina no son la única manera de que su cuerpo puede llegar a ser menos sensibles a los efectos de la insulina . El aumento de peso (ganancia específicamente la grasa ) es otro culpable que puede forzar su cuerpo para llamar a una cantidad desproporcionada de insulina para regular el azúcar en la sangre. A medida que su cuerpo se acumula más y más el exceso de tejido adiposo , se hace más y más difícil para la insulina para penetrar las células de entregar o almacenar la glucosa . Por el contrario, el más pobre eres , más sensibles a la insulina que se convertirá.
Sensibilidad a la insulina y el ejercicio
delgadez relativa no es el único factor determinante . Los combates de ejercicio también juegan un papel en la determinación de la sensibilidad a la insulina transitoria . En el período posterior a un ejercicio prolongado (ya sea de cardio o entrenamiento de resistencia ), el organismo prepara para la reparación en sí , llegando a ser temporalmente más sensibilidad a la insulina y transportando la gran mayoría de los nutrientes en el torrente sanguíneo a los músculos, en lugar de almacenarla como grasa. Por lo tanto , después del ejercicio es una de las pocas veces que desee para aumentar los niveles de insulina , ya que ayudará a su cuerpo a recuperarse .
Consideraciones
Tomando un enfoque activo para favorablemente manipular los niveles de sensibilidad a la insulina es un paso importante hacia el logro del control de peso sostenible . La forma más fácil de lograr este objetivo consiste en seguir una dieta baja en carbohidratos para cada comida , sino el inmediatamente posterior a sus entrenamientos. Durante el día, sólo se alimentan de carbohidratos provenientes de frutas y verduras. Después de su entrenamiento , cuando su cuerpo está preparado para utilizar la insulina para fines positivos , consumir una comida más alta en carbohidratos junto con un poco de proteína para maximizar los beneficios . Siguiendo este enfoque le ayudará a perder peso , lo que aumenta aún más su sensibilidad a la insulina y la escalada de los beneficios .