¿Cuántas calorías ¿Un adolescente necesita diariamente
El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA ) recomienda la siguiente porción diaria averías para los adolescentes : tres o más porciones de productos lácteos , dos o tres porciones de carne y aves de corral , de tres a cinco porciones de verduras , dos a cuatro porciones de fruta y de seis a 11 porciones de granos y cereales. El USDA también recomienda que los niños han saturado las grasas y los azúcares en raras ocasiones. El USDA recomienda estos niveles que sirven porque los adolescentes tienen 50 por ciento más de calorías por libra de peso corporal que los adultos debido a su crecimiento.
Nivel de Actividad
Familyfun.go.com recomienda que primero determinar el nivel de actividad de su hijo antes de determinar su consumo de calorías. Los adolescentes con bajos niveles de actividad normalmente no ejercen o no a pie de lugares como la escuela o el trabajo. Los adolescentes con los niveles de actividad de ejercicio moderado tres a cinco veces por semana durante 30 minutos cada sesión . Los adolescentes con altos niveles de actividad de ejercicio todos los días durante 30 minutos y por lo general participan en deportes de equipo .
Calcular las calorías
Una vez que haya determinado nivel de condición física de su hijo adolescente , es el momento de averiguar su consumo de calorías. Multiplique el peso del adolescente por el número que corresponde a su nivel de condición física --- 12 para bajo , 14 para moderado y 20 de alto. Por ejemplo , un adolescente con una actividad física moderada que pesa 125 libras necesita 1750 calorías por día .
Gramos de Grasa
Monitoreo ingesta de grasa es una parte importante de la ecuación. Una vez que haya determinado el consumo de calorías , ahora debe determinar la cantidad de grasa que se permitirán en la dieta. Por ejemplo, un adolescente que necesita 1.500 calorías por día debe tener no más de 50 gramos de grasa. Un adolescente que come 1800 calorías cada día debe comer más de 60 gramos de grasa.
Hierro y Calcio
Muchos adolescentes toman vitaminas , pero los padres deben tener mucho cuidado para asegurarse de que sus hijos adolescentes reciben suficiente hierro y calcio, dice familyfun.go.com . Las niñas necesitan más hierro en el inicio de la menstruación , mientras que los chicos adolescentes necesitan hierro para complementar la masa corporal magra . Carnes rojas magras, espinaca , nueces y pasas de uva son buenas fuentes , aunque las chicas suelen necesitar un suplemento de hierro para satisfacer sus necesidades. El calcio promueve la salud de los huesos , y los adolescentes a desarrollar el 40 por ciento de su masa ósea durante la adolescencia. Es por eso que la cantidad diaria recomendada de calcio es de 1200 mg, y algunas agencias recomiendan hasta 1.500 mg por día. El USDA dice que menos de la mitad de los adolescentes del país reciben suficiente calcio.