Los alimentos que contienen B6
Garbanzos y mantequilla de maní son muy ricos en B6, con 0,8 mg en una porción de 200 calorías . Esto representa el 40 por ciento de sus necesidades alimentarias diarias de la vitamina B6 . Muchos sustitutos de la carne y leche de soja a base de proteína de soja también son ricos en B6. Riñón y frijoles pintos son también buenas fuentes de vitamina B6.
Verduras y Frutas
La mayoría de los pimientos son muy ricos en B6, a pesar de que se comen en cantidades tan pequeñas que su nutrición no es muy densa. Por ejemplo , una taza de jalapeños crudos contiene 23 por ciento del valor diario recomendado de vitamina B6. Col china, espinacas y berros también son ricos en B6 , junto con hojas de nabo y okra; Porciones de 200 calorías de estos alimentos proporcionan 0,2 mg de vitamina B6 , que es el 11 por ciento de su valor diario . Pocas frutas son ricos en B6. Las excepciones son el banano , que contienen 0,4 mg por medio plátano y melón casaba .
Aves y Mariscos
hígado de pollo contiene una cantidad sustancial de B6, con el 12 por ciento de sus necesidades diarias por 1 - oz de servir. Blanco pavo y carne de pollo contienen una cantidad sustancial de B6 --- 0,2 mg por onza. Carne de aves poco comunes como el emú y el avestruz son también bastante alto en B6. El atún aleta amarilla es una buena fuente de vitamina B6, con 0,8 mg o 38 por ciento de su valor diario en una 3 - oz de servir. Salmón , almejas y moluscos y la trucha son excelentes fuentes de vitamina B6 también.
Carne de Cerdo
vísceras de res son muy ricos en B6 , sobre todo la carne de vacuno el hígado y los riñones. El hígado contiene 0,3 mg de B6 en un 1 - oz porción, mientras que los riñones contienen 0,8 mg en la misma cantidad. Los cortes de carne de res como Londres asar y el ojo de la ronda también son ricos en B6. Lomo de cerdo y chuletas de cerdo son buenas fuentes de vitamina B6 también.
Granos
germen de trigo , con 1,5 mg por taza, es una rica fuente de vitamina B6. Muchos cereales de desayuno que contienen granos enteros son ricos en B6 también. La avena es también una buena fuente de vitamina B6 , con 0,1 mg por taza. Pastas de trigo integral también contienen cantidades sustanciales de B6 --- espaguetis de trigo integral contiene 0,1 mg por porción.