Planes de dieta saludable para el corazón
Contrariamente a la creencia popular, hay grasas que benefician a su cuerpo. Las grasas se dividen en cuatro tipos: saturados , poliinsaturados , monoinsaturados y grasas trans. Las mejores grasas para usted son poliinsaturados y monoinsaturados . Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites de soja , girasol y maíz . Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aceites de origen vegetal como el aceite de canola, maní y aceite de oliva . Ambos de estas grasas a reducir el colesterol , pero aún se deben comer con moderación. Las grasas saturadas y trans son los mayores culpables de colesterol alto. La mejor regla de oro es que si una grasa es sólida a temperatura ambiente , es probable que sea una de estas grasas . Productos de panadería , carne , queso y manteca de cerdo están llenos de grasas saturadas. Las grasas trans han contribuido directamente a la velocidad de la subida de la diabetes y la enfermedad cardiovascular. Las grasas trans se inventaron sólo como un ingrediente barato para las empresas a utilizar en los alimentos para garantizar una vida útil más larga. Evite las grasas trans y las grasas saturadas sólo comen ocasionalmente.
Planificar su dieta
El mejor plan de acción es hacer una lista de alimentos que usted disfrute y que caen bajo las directrices de alimentos saludables de corazón . Hortalizas, frutas, carnes magras, pescado, productos lácteos bajos en grasa , soja, fibra y granos enteros deben componer la mayoría de sus comidas. Hay algunos alimentos específicos que reducen los niveles de colesterol malo, como las legumbres. Beans horcajadas tanto la vegetal y niveles de proteína en la pirámide alimentaria. Son una excelente fuente de fibra y ricas en nutrientes . Los ácidos grasos Omega- 3 han demostrado ser muy beneficioso cuando se trata de reducir el colesterol. Coma un montón de peces de agua fría como el salmón y el atún. Verduras de hojas verdes ayudan a reducir los niveles de una enzima de la sangre asociada con enfermedades del corazón. Llene su dieta con espinaca, acelga , col rizada y rúcula . La soja es una excelente fuente de proteínas y contiene fitoestrógenos , que son ideales para su corazón. Pruebe diferentes productos como el queso de soja , leche de soja y el tempeh .
Comidas
Es muy importante leer las etiquetas de ingredientes de los alimentos cuando la compra de alimentos para el corazón . Hay una amplitud de productos químicos difíciles e ingredientes que terminan en los productos . Se adhieren a las verduras y frutas frescas . Evite los alimentos procesados , productos de harina y azúcar refinada . Crear un plan de comidas para la semana y sólo comprar alimentos en la pensión alimenticia . Para ahorrar tiempo en la mañana, hacer recetas rápidas como Parfaits , sándwiches de huevo y mantequilla de maní en pan integral tostado . Paquete de su almuerzo al trabajo para evitar las tentaciones de comida rápida. Incluya maravillosas ensaladas, abrigo, y burritos con frijoles negros . Utilice cenas para explorar y experimentar con corazón delicioso recetas saludables .