Definición de conteo de calorías

La caloría ha gobernado el mundo de control de peso y la dieta ya que su asociación con la alimentación y la nutrición en el año 1900 . Desde entonces, los requisitos de etiquetado para envases de alimentos se han vuelto más estrictas, incluyendo no sólo la cantidad de calorías , sino también el tamaño de la porción, el contenido de nutrientes , ingredientes y datos del fabricante. Historia

El término caloría se atribuye a Wilbur O. Atwater , quien acuñó el término en 1860 y lo definió como "la medida de la cantidad de energía necesaria para calentar un kilogramo de agua en un grado centígrado " ( véase la referencia 2 ) . Hoy en día, una caloría es conocido mejor como energía de los alimentos , y que es la medida utilizada para contar la ingesta y el gasto de calorías .

Tipos
Calorías

provienen de diferentes lugares en diferentes cantidades. Un gramo de grasa tiene nueve calorías , un gramo de hidratos de carbono tiene cuatro calorías y un gramo de proteína tiene cuatro calorías . Cosas como la cafeína , los minerales y el agua no tienen calorías . La mayoría de las etiquetas de los alimentos enumeran el número de calorías que provienen de la grasa , pero no están obligados a mostrar el aporte calórico de otros nutrientes.
Documentación

Food and Drug Administration permite un 20% de margen de error en las etiquetas de nutrición y también pueden ser redondeado hacia arriba o hacia abajo a los 10 o 50 calorías más cercana según el tamaño de la porción ( ver referencia 3) . Esto se debe a las variables en la preparación de alimentos y la imposibilidad de obtener una cifra exacta que minimice las variables. Las verduras se cultivan de manera diferente en diferentes partes del mundo y en diferentes variedades , por lo que las calorías y otros hechos de la nutrición siempre varían.

Beneficios

Cuando se familiarice con el conteo calorías y otros hechos de la nutrición , es mucho más fácil de supervisar y controlar su peso corporal. Cuando usted puede contar las calorías o energía de los alimentos que consume, y el seguimiento de las calorías que gasta a través de la actividad , se puede tomar el control de su peso. Calorías que se consumen pero no gastado a través de la actividad se almacenan en el cuerpo como grasa . Por el contrario , si usted gasta más calorías de las que consume , su cuerpo va a aprovechar la grasa almacenada como fuente de energía . Así que con el fin de alcanzar y mantener un peso saludable , usted tiene que equilibrar su ingesta de calorías con el gasto de calorías y ajustar cada uno en función de su peso actual y objetivos futuros.

Fuentes de calorías recomendadas

se recomienda que el 30 % de sus calorías diarias vienen de las grasas , 55 % de carbohidratos y 15 % de proteínas ( ver referencia 1). Esto suena como que requeriría unos cálculos bastante tedioso , pero siempre y cuando usted está comiendo constantemente los alimentos que son bajos en grasa, y tienen cantidades moderadas de carbohidratos y proteínas , es probable que ya lo están haciendo muy bien. Si usted tiene sobrepeso, sin embargo, es una indicación de que su ingesta y el gasto de calorías necesita un poco de ajuste.
Creando un equilibrio

dietas de moda siempre se han inclinado hacia los extremos , tales como sin carbohidratos , sin grasa o alto contenido de fibra . Este tipo de dietas pueden ser buenas para la pérdida temporal de peso rápido, pero es difícil mantener un estilo de vida que pueda soportar estas dietas . Contar las calorías es una manera más realista para controlar su peso, especialmente en el seguimiento de las calorías consumidas y las calorías gastadas a través del ejercicio . El ejercicio que implica el entrenamiento con pesas para construir músculo acelerará la velocidad a la que su cuerpo usa las calorías porque los músculos usan calorías como combustible y reparación. OsCommerce Advertencia

Antes de iniciar cualquier nuevo plan de nutrición , hable con su médico acerca de lo que funciona mejor para sus necesidades de salud y estilo de vida. Un médico o un nutricionista será capaz de proporcionarle la información específica de su estado de salud actual.