Los efectos de una alimentación sana para llevar Cafetería en los menores
Los niños necesitan la comida del almuerzo para alimentar sus cuerpos y mantenerlos alerta para el resto de su día escolar . Un almuerzo de la cafetería saludable proporciona este combustible , mientras que un almuerzo poco saludable hace que los niños sean más lentos y sin darse cuenta . Los niños que comen un almuerzo de la cafetería saludable están más preparados para su día escolar .
Estómago lleno
Los niños no siempre se come bien en casa. Almuerzo de la cafetería puede ser el único alimento sano que reciben en un día cualquiera . Un almuerzo de la cafetería saludable puede proporcionar a estos niños con los alimentos que necesitan para llenar su estómago por lo menos una vez al día .
Conocimiento
Un almuerzo de la cafetería saludable enseña niños sobre la alimentación saludable. Ellos aprenderán lo que es saludable en comparación con lo que no lo es y cómo sus cuerpos reaccionan a diferentes tipos de alimentos . Ellos también aprenden lo que es una comida balanceada parece y espero poder volver a crear esas comidas para ellos algún día.
Salud Física
Sabemos que los buenos alimentos son bueno para nuestros cuerpos, y porque los niños están en constante crecimiento y desarrollo, que necesitan buenas , comidas saludables para promover el crecimiento saludable. Almuerzos escolares saludables sólo ayudan a los niños a crecer más redonda , mientras que la comida de la cafetería saludable ayudarles a crecer alto y fuerte .
Salud Mental
La Universidad de Michigan Health System ha demostrado que los niños que comen un almuerzo saludable con una cantidad limitada de azúcar tienden a aprender mejor que cuando tienen un almuerzo poco saludable , no hay almuerzo o almuerzo con una gran cantidad de azúcar y carbohidratos.
Comfort Hotel
algunos niños pueden conseguir un poco de consuelo en su almuerzo de la cafetería saludable. Esto demuestra que alguien realmente se preocupa por él y está dispuesto a hacer que los alimentos saludables y pasar un poco más de dinero en aquellos alimentos saludables en lugar de servir a los alimentos poco saludables .