Cómo agregar vitamina C en su dieta sin suplementos

Es importante contar con gran cantidad de vitamina C en su dieta. Obtención de la vitamina C en forma de un suplemento puede ser fácil , pero no es necesariamente la mejor manera de hacerlo. Aquí está cómo agregar vitamina C en su dieta sin suplementos . Instrucciones Matemáticas 1

Coma un desayuno compuesto por pomelo y el jugo de naranja. Se trata de un completo desayuno que está lleno de vitamina C.
2

Toma un poco de mango como merienda entre el desayuno y el almuerzo. Esto es más saludable que una merienda normal mango es una excelente fuente de vitamina C.
3

A la hora del almuerzo , toma un poco de melón como postre en lugar de un dulce. Melón es una muy buena fuente de vitamina C y puede ser un gran regalo también.
4

Si usted come una ensalada en el almuerzo o la cena , poner un montón de tomates en la ensalada. Usted puede ser sorprendido con la cantidad de vitamina C que se encuentra en los tomates. Ellos son una gran manera de añadir vitamina C a lo que podría ser una parte regular de su comida.
5

Coma frambuesas como una merienda entre la cena y la hora de acostarse . No sólo son las frambuesas llenos de vitamina C , también son una alternativa saludable a otros aperitivos que normalmente pueda tener antes de ir a dormir .
6

Beba un vaso de jugo de naranja antes de ir a dormir . Un vaso de 8 onzas de jugo de naranja fresco en realidad le puede dar la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Al finalizar su día con un vaso de jugo de naranja mantendrá su cuerpo lleno de vitamina C hasta que comer otra comida.