Cómo comer más Flúor
Consigue una fantástica dosis de flúor de sólo 1 o 2 tazas de té cada día . La RDA recomienda 0,5 mcg de flúor para niños menores de 3 años , 1 mcg para niños de entre 3 y 8 , 2 mcg para niños de 9 a 13, 3 mcg para aquellos entre las edades de 14 y 18 años y 4 mcg para adultos. Una sola taza de té proporciona aproximadamente 1,4 mcg de flúor. Para los adultos, una sola taza de café ofrece la friolera de 5 mcg de flúor.
2
Coma bastantes , granos enteros sin refinar , ya que muchos son ricos en flúor. Alimentos que se deben incluir en su dieta para aumentar la ingesta de flúor son la avena , pasta de trigo integral y arroz integral.
3
Aumente su ingesta de flúor con los productos lácteos, como queso, crema agria , leche , el yogur y el queso.
4
Disfrute más porciones de alga marina , pescado y marisco a comer fácilmente más de flúor, como el agua de mar es una fantástica fuente de flúor. Añadir más algas , salmón, atún , camarones y vieiras a su dieta.
5
Ir para los verdes y otras verduras y recibe una abundante dosis de flúor, así como una serie de otras vitaminas y minerales esenciales . Las verduras de hoja verde, más particularmente las espinacas , así como los guisantes , las patatas , las zanahorias y el ajo le ayudará a comer más de flúor.