Cómo aumentar la energía con alimentos
Coma comidas más pequeñas a menudo. Esta reposta su cuerpo durante todo el día y se equilibra los niveles de energía y los niveles de azúcar en la sangre, por lo que hay muy pocos altibajos que vienen con soluciones rápidas, como las bebidas de café y de la energía .
2
Beba abundante agua. La mayoría de la gente no bebe suficiente para mantenerse hidratado adecuadamente sobre una base diaria . La deshidratación es la causa más común de niveles disminuidos de energía.
3
Coma frutas y verduras frescas . Estos son buenos para usted en un montón de maneras, pero especialmente bueno para los niveles de energía con el calcio y el potasio que contienen. La fibra de las frutas frescas te hace sentir lleno y la dulzura natural puede ayudar a satisfacer un diente dulce . Trate mordisqueando zanahorias pequeñas , que son fáciles de transportar y mantener las manos ocupadas .
4
Pruebe frutas secas para mayor comodidad . Algunas buenas y fáciles son los duraznos secos y pasas . Ambos son bajos en grasa, calorías y sodio aperitivos que tienen un montón de potasio y hierro que ayuda a fortalecer la energía.
5
Coma algunos palitos de sésamo . Tienen un alto contenido en proteínas y baja en grasas y calorías. Ellos son una manera rápida y fácil de conseguir aumentos de la energía natural durante todo el día con la proteína .
6
Ten un poco de grasa bajo la mantequilla de maní en el apio o el pan de trigo. La mantequilla de maní puede ser engorde si se come demasiado, pero es excelente para una merienda para aumentar la energía , porque es muy alta en proteínas. Coma la mantequilla de maní con chocolate de algo sano y no .
7
Comer un poco de queso en tiras . Es fácil de transportar y da un impulso baja en calorías con todo el calcio y la proteína que contiene.