Los efectos del extracto de ginseng americano
extracto de ginseng americano ha sido utilizado por los diabéticos para mejorar el control de azúcar en la sangre . Investigadores del Hospital de St. Michael y la Universidad de Toronto encontraron beneficios para las personas con diabetes tipo 2 . Los efectos se observaron tanto en ayunas y después de comer los niveles de azúcar en la sangre . Se están realizando más estudios para verificar los resultados .
Sistema Inmunológico Mejora
Un producto que contiene altos niveles de extracto de ginseng americano se ha encontrado para ayudar a los usuarios experimentan menos resfriados y catarros de duración más corta . De acuerdo con la revista Canadian Medical Association Journal ( CMAJ ), un estudio doble ciego en 323 personas encontró que 400 mg de ginseng americano al día redujo la incidencia del resfriado común. Estudios similares muestran que es eficaz en la reducción de los síntomas de la gripe en las personas mayores. El trabajo adicional se está haciendo en los beneficios para los pacientes que viven con el VIH /SIDA y parece prometedor .
Cancer Fighter celular
ginseng americano se ha demostrado para retardar el crecimiento del tumor . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, un estudio sobre las células colorrectales mostró ginseng americano para ser un poderoso luchador de células cancerígenas. Existen pruebas de que el extracto de ginseng americano , si se combina con medicamentos de quimioterapia , mejoró su rendimiento.
Estómago Dolencia Remedio
ginseng americano ha sido durante mucho tiempo utilizado para mejorar el apetito, calmar las náuseas y dejar de vomitar . La hierba también es beneficioso para las personas con gastritis y colitis. Debido a que a menudo se utiliza para reducir los síntomas del estrés , un efecto secundario es la producción de ácido menos y el alivio de los síntomas de la úlcera . Los pacientes de cáncer y SIDA han encontrado que es útil para aumentar el apetito.
Efectos secundarios
Hay pocos efectos secundarios reportados asociados con extracto de ginseng americano . Parece ser no tóxico y problemas rara vez ocurre , excepto en caso de sobredosis . En raras ocasiones un usuario puede experimentar cualquiera de los siguientes: presión arterial alta , insomnio , ansiedad , euforia , diarrea o vómitos, dolor en los senos , dolor de cabeza , hemorragia nasal o sangrado vaginal inusual. Lo mejor es consultar con su médico o homeópata antes de embarcarse en cualquier tratamiento de la medicina a base de hierbas .