¿Cuáles son los beneficios del aceite de Macadamia
Macadamia tiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados , que son las grasas "buenas" . Este aceite contiene el mayor porcentaje de estas grasas en comparación con cualquier otro aceite , al 78 %. Este es el mismo ácido graso que se encuentra presente en los aceites de pescado beneficiosos , que tiene un gran valor nutricional.
Sin Colesterol
Este aceite no tiene colesterol y no trans ácidos grasos . Los estudios han demostrado que el consumo de aceite de macadamia con regularidad reduce el riesgo de enfermedades del corazón y el colesterol alto . Cuando son digeridos , el aceite ayuda a mantener el equilibrio entre omega 6 y ácidos grasos omega 3 que ya están en el cuerpo.
Utilizado Como Aceite de cocina Aceite de Nuez de Macadamia
es ideal para cocinar debido a su alto punto de humo ( 425 grados Fahrenheit ), y su versatilidad. Se puede sustituir el aceite de oliva , cuando sea necesario , especialmente para tareas como la fritura. El aceite de macadamia también tiene una vida útil larga y puede ser almacenado durante uno o dos años.
Antioxidantes
Los antioxidantes son elementos muy conocidos que protegen al cuerpo de la efectos dañinos de los radicales libres. El aceite de macadamia lleva tocoferoles y tocotrienoles , que son derivados de la vitamina E , selenio, y fitosteroles tales como sitosterol . El aceite también contiene fitonutrientes como los flavonoides , ácidos fítico , saponinas y phtoestrogens .