Vitaminas para ayudar a disminuir la presión arterial

La presión arterial se regula mediante un sistema altamente involucrado en nuestro cuerpo, y puede fluctuar considerablemente en función de nuestro nivel de estrés y la actividad . La hipertensión, o presión arterial alta , ya que se conoce más comúnmente , se conoce como el "asesino silencioso " debido al hecho de que puede exhibir muy pocos síntomas en las primeras etapas. Sin embargo, si no se controla , la presión arterial alta puede causar un ataque cardíaco , accidente cerebrovascular y daño a órganos. Vitaminas como la vitamina C y los nutrientes tales como CoQ10 tienen la capacidad de ayudar a disminuir la presión arterial de forma segura y eficaz. Coenzima Q10

Considere tomar la coenzima Q10 de nutrientes solubles en grasa. Los resultados de un estudio publicado en el Journal of Human Hypertension en 2007 mostraron que la suplementación con CoQ10 ayudó a reducir la presión arterial sistólica y diastólica en aproximadamente un 10 por ciento, de manera segura y efectiva. Aunque no hay una ingesta diaria recomendada ( RDI ) de CoQ10, el Instituto Linus Pauling sugiere la suplementación con 30 a 100 mg diarios de CoQ10 .
Potasio

Trate de tomar un potasio suplemento . El potasio se considera que es un electrolito , que se encuentra en los tejidos , sangre y fluidos corporales . Un estudio publicado en 1997 en el American Journal of the Medical Science encontró que los suplementos de potasio puede ser beneficioso para las personas con presión arterial alta. Los resultados del estudio indicaron que los que habían complementado con potasio tenían la presión arterial general más baja en comparación con el otro grupo involucrado en el estudio, que se complementa con una dosis diaria más baja de potasio. La IA ( ingesta adecuada ) de potasio es 4.700 mg para los adultos de 19 años de edad y mayores .
Vitamina C

ácido ascórbico , más conocido como la vitamina C , es una vitamina soluble en agua esencial necesario para la buena salud . Para ayudar a reducir la presión arterial sistólica, complementar con 500 mg de esta vitamina cada día. Un estudio publicado en 1999 en la revista médica The Lancet dio resultados que mostraron los participantes redujeron su presión arterial en aproximadamente un 9 por ciento después de cuatro semanas, mientras que la suplementación con 500 mg diarios de vitamina C. La vitamina C de la RDI se ha fijado en 90 mg para los hombres y 75 mg para las mujeres .
magnesio

el magnesio es un mineral esencial que nuestro cuerpo necesita para muchas funciones , tales como la salud ósea, la producción de energía y la síntesis de proteínas . Los suplementos de magnesio al día puede ayudar a reducir moderadamente la presión arterial. Algunos estudios sobre la administración de suplementos de magnesio por los que tienen hipertensión han indicado que los pacientes con presión arterial alta son generalmente deficientes de magnesio. El IDR de magnesio se ha fijado en 400 mg para los hombres mayores de 19 a 30; para los hombres 31 años de edad y mayores , 420 mg . Para las mujeres de 19 a 30 años de edad, la RDI es de 310 mg, y para las mujeres 31 años en adelante , 320 mg .
Calcio

Como el mineral más abundante en el cuerpo , el calcio también puede ayudar a reducir tanto la presión diastólica y sistólica . Una amplia investigación sobre este mineral ha indicado una asociación directa entre el calcio y cómo puede afectar a la presión arterial. La IA de calcio por día se ha fijado en 1.000 mg para los de 19 a 50 años de edad, y 1.200 mg para los 51 años y más . Un suplemento de calcio con regularidad también se ha demostrado que ayuda a prevenir los individuos de desarrollar hipertensión.

Consejos y precauciones

La información aquí contenida es decir no pretende ser un sustituto de profesional la atención médica.

la hipertensión es una enfermedad potencialmente mortal . Si usted sospecha que usted está sufriendo de hipertensión , consulte a su profesional de la salud tan pronto como sea posible.

Nunca tome más de una vitamina que se considera seguro. Lea las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente para la dosis apropiada .

Siempre hable con su médico antes de comenzar un régimen de suplementos .