Las mejores formas de almacenar el aceite de pescado
Una escuela de pensamiento es que las cápsulas de aceite de pescado o líquidos se deben almacenar en el congelador. El aceite de pescado no se congela , pero el almacenamiento del congelador mantiene el aceite se vuelva rancio y mantiene la luz del sol de la lixiviación de los beneficios nutricionales del aceite . También se cree que las cápsulas frías son más fáciles de tragar . Esto hace que algunas personas creen que la congelación del aceite de pescado de la mejor manera de almacenar el producto.
En el refrigerador
Esta segunda escuela de pensamiento utiliza el mismo razonamiento para mantener el aceite de pescado en el refrigerador . Debido a que abra y cierre la nevera con más frecuencia que lo hace el congelador , se cree que es menos probable que se olvide de tomar las cápsulas de aceite de pescado al día.
En el mostrador
Para la mayoría de la gente , el almacenamiento del aceite de pescado en el mostrador asegura que no van a olvidar. Si decide guardar las cápsulas de esta manera , asegúrese de que estén en un área fresca fuera de la luz solar directa. Compre sólo la cantidad de cápsulas que necesita para no más de un mes . Un buen compromiso podría ser colocando hasta el valor de una semana de las cápsulas en una segunda botella y almacenar el resto del aceite de pescado en el refrigerador o en el congelador hasta que se necesite .