Los laxantes a base de hierbas para bajar de peso
cáscara de psyllium es una de las formas más utilizadas de laxante a base de hierbas . Aunque técnicamente es una fuente de fibra a granel - no un verdadero laxante - psyllium puede alentar sanamente la sensación de saciedad , mientras que la promoción de la actividad regular en las entrañas . Senna, un laxante estimulante , a menudo se utiliza solo o en combinación con la cáscara de psyllium, y es un remedio muy popular para bajar de peso a base de hierbas . Aloe vera una vez fue utilizado como laxante, pero las preparaciones comerciales ya no contiene aloína (el compuesto laxante activo) debido a la regulación de la FDA.
Mecanismo
laxantes a base de hierbas estimulan los intestinos vaciarse antes se absorben las calorías y nutrientes . Ya que dificultan la absorción de nutrientes , menos calorías se convierten en grasa . Laxantes a granel de fibra , como la cáscara de psyllium , también puede "engañar " a la persona a sentirse lleno por expandirse en el estómago y el colon. A corto plazo , los laxantes herbales pueden causar pérdida de peso por librar el cuerpo de agua y las heces; Sin embargo , esta pérdida brusca de peso es sólo temporal.
Seguridad
laxantes a base de fibra
también ofrecen una serie de beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso estándar , y que están asociados con pocos efectos secundarios . Sin embargo , los laxantes a base de estimulantes pueden causar calambres , diarrea e incluso la pérdida a corto plazo del control de los intestinos . Cuando se utiliza en una base a largo plazo , todos los laxantes pueden causar que el usuario se vuelva físicamente dependiente de ellos, y que pueden bloquear la absorción de nutrientes esenciales . El uso excesivo de laxantes para bajar de peso también puede ser visto como una forma de la bulimia nerviosa , un trastorno alimentario grave .