Efectos secundarios Meal Replacement

bebidas de reemplazo de comidas y bares son utilizados a menudo por personas que quieren perder peso o por individuos con la salud de conciencia a la fuga. Son formas rápidas y fáciles de conseguir alimento y suplementos cuando una comida saludable no está disponible. Lo que muchos no se dan cuenta , sin embargo , es que si bien pueden ser mejor que la comida chatarra, los reemplazos de comida no tienen efectos secundarios. Hambre

Los reemplazos de comida se supone que son alternativas saludables cuando una comida normal no está disponible. Pero algunas personas realmente experimentan una mayor hambre de estas bebidas y bares.

Comer en exceso

bebidas de reemplazo de comidas no son apropiados para todas las personas. Debido a que son las calorías líquidas , algunas personas usan esto como una excusa para comer en exceso, consumiendo así más calorías que recomienda para la ingesta diaria del adulto .
Thirst

Uno de las comidas efectos secundarios comunes de reemplazo de ambas bebidas o barras es la sed. Estos productos se pueden secar la boca , y las personas terminan de beber grandes cantidades de líquido , que luego retienen .
Micción

Algunos productos de reemplazo de comidas puede actuar como diuréticos , lo que aumenta la necesidad de ir al baño más de lo esperado.
Nutrición

Aunque la mayoría de los productos de reemplazo de la comida tienen una serie de vitaminas , las personas que dependen de ellos no son obtener toda la nutrición que necesitan para una salud óptima . La probabilidad de nutrientes que pierden aumenta con la micción constante . Por lo tanto, tomar un multivitamínico y asegurándose de comer comidas bien balanceadas y varios refrigerios saludables al día es esencial.
Aumento de peso

El uso ocasional de los productos de reemplazo de la comida no es va a tener consecuencias negativas a largo plazo afecta en el cuerpo. Si las personas adoptan una dieta que se basa en gran medida de estos productos, sin embargo , uno de los efectos secundarios de reemplazo de comidas común es el aumento de peso una vez que empiezan a comer comida de verdad de nuevo.