Los alimentos vegetarianos que contienen la vitamina B5
semillas y granos enteros son algunas de las fuentes más ricas de vitamina B5. Semillas de girasol contienen más de 2,2 mg de vitamina B5 en un cómodo tamaño de bocado de 1/4 de taza. Una taza de mezcla de frutos secos tropicales contiene 1,7 mg . Algunas de las minas de oro de la vitamina B5 se pueden encontrar en el pasillo de los cereales , en ciertas marcas. Según el USDA de General Mills total de cereales Raisin Bran contiene casi 10 mg en una porción de 1 taza y completas Flakes de Kellogg trigo contiene 10 mg por porción 3/4-cup .
Beans
Lentejas proporcionan algunas de las concentraciones más altas de vitamina B5 en la categoría de los frijoles , proporcionando aproximadamente 1,26 mg en una porción de 1 taza cocido. La Clínica Mayo señala que las judías verdes no contienen ácido pantoténico, aunque la mayoría de los frijoles son una fuente de la sustancia. Garbanzos , que son garbanzos, , tienen alrededor de 0,7 mg en 1 taza.
Verduras
Dos variedades de setas son ricas en vitamina B5. Una taza de champiñones shiitake cocinadas solo se reúne generalmente una necesidad diaria de vitamina B5, ya que contiene 5,2 mg . Una taza de champiñones blancos cocidos contiene 3,3 mg . Una taza de papas hashbrown; 1 taza de arvejas cocidas en la vaina , y 1 batata al horno en su piel cada uno contiene aproximadamente 1,3 mg de vitamina B5
Huevos , Lácteos y Lácteos Alternativas
.
Un tamaño de bocado de yogur , 8 oz , puede proporcionar tanto como 1,45 mg de vitamina B5 . Una taza de leche entera contiene 0,9 mg, aproximadamente la misma cantidad que se encuentra en 1 taza de leche de soja originales. Un entero , crudo, fresco huevo contiene alrededor de 0,88 mg de vitamina B5.