¿Qué puedo obtener la vitamina K y De Cómo Cuánto necesito
La vitamina K es un término general para un grupo de sustancias solubles en grasa similares que son necesarios para la modificación de ciertas proteínas en el cuerpo. Estas sustancias son instrumentales en la coagulación de la sangre , aunque también contribuyen a la mineralización ósea y el crecimiento celular general en todo el sistema nervioso . Hay dos formas de la naturaleza de la misma : la vitamina K1 o filoquinona , y la vitamina K2 o menaquinona . La vitamina K2 es producida naturalmente por las bacterias en el intestino grueso , pero la vitamina K1 debe ser ingerida de los alimentos vegetales .
Deficiencia cantidades recomendadas
La vitamina K es poco común en los adultos sanos porque la vitamina K se encuentra en muchos alimentos , y debido a que el cuerpo conserva de forma natural la vitamina. Sin embargo , la deficiencia es una preocupación para las personas que toman medicamentos que inhiben la absorción de la vitamina K, o para las personas con condiciones que causan mala absorción de grasas . Para los adultos sanos , sin embargo, la Junta Directiva del Instituto de Medicina Alimentaria y Nutrición recomienda alrededor de 120 microgramos al día para los hombres, y cerca de 90 microgramos al día para las mujeres.
Consideraciones
Mientras que la vitamina K es esencial para ciertas funciones del cuerpo , algunas personas pueden necesitar para regular su ingesta de vitamina K . Algunas condiciones médicas pueden crear el riesgo de formación de coágulos de sangre que puede conducir a un ataque al corazón , accidente cerebrovascular o embolia pulmonar. Los pacientes con estas condiciones se dan a menudo anticoagulantes u otros medicamentos que inhiben la función de la vitamina K para reducir la posibilidad de coagulación. Los pacientes tratados con estos medicamentos también se aconseja para regular su ingesta dietética de vitamina K. Si usted está en riesgo de alguna de estas condiciones o si está tomando este tipo de medicación , discutir una dieta segura con su médico.
Fuentes dietéticas
vitamina K1 o filoquinona , es la mayor fuente de vitamina K en la dieta , y se encuentran en gran parte en los aceites vegetales y las verduras de hoja verde. Estos aceites incluyen aceite de oliva , aceite de soja , aceite de canola , y la mayonesa preparada con estos aceites . Sin embargo , la hidrogenación disminuye el nivel de la vitamina , a fin de buscar los productos hechos con formas puras de los aceites . Una taza de brócoli , la col rizada , espinacas , lechugas, acelgas , berros o todos proporcionan al mínimo necesario la ingesta diaria.