¿Por qué son las vitaminas necesarias

? Las vitaminas son compuestos orgánicos que ayudan en muchas funciones en el cuerpo. Usted necesita sólo una pequeña cantidad de vitaminas, pero los excesos o deficiencias pueden causar enfermedades y otros problemas en su cuerpo. Las vitaminas juegan un papel importante en la producción de energía , el apoyo al sistema inmunológico y la formación de huesos fuertes. Producción Energía

mayoría de las vitaminas ayudan a las enzimas en el metabolismo de los hidratos de carbono , grasas y proteínas para convertirlos en energía. También forman compuestos con otras vitaminas . Por ejemplo , las vitaminas B- 6 , B -2 y B- 3 funcionan como una unidad para convertir la glucosa en energía. De acuerdo con el Instituto Linus Pauling , demasiado o demasiado poco en una vitamina puede detener o ralentizar el proceso metabólico.

Apoyo Inmunológico Sistema

Ciertas vitaminas apoyar su sistema inmunológico sistema y ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón. La vitamina E protege las células contra el daño por la captura de los radicales libres, que son moléculas inestables que dañan las membranas celulares. La vitamina C regenera utilizado la vitamina E y proporciona la estructura para el colágeno , que son fuertes los tejidos conectivos de la piel y las encías. El biólogo George Mateljan sugiere tomar ambas vitaminas en conjunto para mantener un sistema inmune fuerte.
Huesos fuertes

vitamina D regula la absorción de calcio en los huesos y las concentraciones de calcio en la sangre . Si el nivel de calcio en sangre es demasiado alto o demasiado bajo , su cuerpo bien aumenta la velocidad de absorción en los huesos o aumenta la actividad de los riñones para excretar el exceso de calcio en la orina . Coleman recomienda que usted toma no más de 50 microgramos de vitamina D al día .