Las vitaminas que son buenas para la función del riñón

Las vitaminas son importantes para llevar a cabo funciones esenciales del cuerpo , como el nuevo crecimiento celular, la producción de energía y la reparación de tejidos . Según la Fundación Nacional del Riñón, hay ciertas vitaminas necesarias para la función renal, especialmente si usted sufre de enfermedad renal. Dado que las vitaminas no son producidas por el cuerpo, sino que consumen a través de alimentos o suplementos, recibiendo la cantidad adecuada es esencial para una buena salud . Requerimientos vitamínicos

según el Centro de Información de nefronas , las personas que tienen una función renal limitada deben restringir el consumo de vegetales , frutas y productos lácteos todos los cuales contienen vitamina B. Los alimentos ricos en vitamina B también son altos en de potasio . Cuando el riñón tiene función limitada , no puede filtrar adecuadamente el potasio , dando lugar a ritmos anormales del corazón , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse .

Una función renal reducida puede también limitar la cantidad de vitaminas absorbe en el cuerpo, por lo que es necesario tomar suplementos diarios para mantenerse saludable.
vitaminas

Según la Fundación Nacional del Riñón, hay un puñado de suplementos de vitaminas que son buenas para la función renal . Las vitaminas del complejo B son esenciales para la prevención de la anemia , ya que se unen con hierro. El ácido fólico se usa para incrementar la evolución de células rojas de la sangre y también trabajan para prevenir el accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. Take 6 mcg de vitamina B12 cada día , así como 10 mg de vitamina B6 y 1 mg de ácido fólico, según lo recomendado por el Centro de Información de nefronas .

La vitamina C es necesaria para la función del riñón , ayuda a mantener el tejido sano , previene la infección, y permite a los cortes y magulladuras que se curan rápidamente . Tome 60 mg de vitamina C cada día para una salud óptima . El calcio es necesario para evitar que los huesos frágiles; Sin embargo , el calcio puede causar más problemas de riñón e incluso la formación de cálculos . Hable con su dietista o médico acerca de las recomendaciones individuales de calcio y vitamina D.