Minerales vs Vitaminas
Las vitaminas son compuestos orgánicos que son destructibles . Los minerales son elementos inorgánicos que son indestructibles . Los nutrientes orgánicos pueden ser alteradas o destruidas, lo que significa que pueden ser metabolizados en el cuerpo para liberar energía. Dado que son elementos simples , los minerales son siempre los mismos --- no se pueden destruir o crear energía.
Similitudes entre los minerales y las vitaminas
Las vitaminas y los minerales son tanto dividido en dos categorías . Los macrominerales y oligoelementos obtienen sus nombres sobre la base de las cantidades relativas de cada uno que necesita el cuerpo . Las vitaminas son solubles en grasa o solubles en agua. Las vitaminas solubles en agua son absorbidos fácilmente en el cuerpo , y cualquier exceso se excreta . Vitaminas solubles en grasa se puede absorber solamente en la presencia de grasa , y que se almacenan en el cuerpo . Los minerales son similares en que algunos se almacenan y pueden llegar a ser tóxicos , mientras que otros no se acumulan y se excretan fácilmente. Las vitaminas funcionan como coenzimas y minerales como cofactores, lo que significa que tanto el trabajo con enzimas para facilitar las reacciones químicas.
Diferentes Roles de Minerales y Vitaminas
como nutrientes energéticos , vitaminas hacen muchos trabajos diferentes, incluyendo romper otros nutrientes y actuar como antioxidantes. Minerales trabajan principalmente en el esqueleto pero también pueden interactuar con el agua para regular el equilibrio ácido /base en el cuerpo y afectará a la contracción de los músculos , así como la transmisión de los impulsos nerviosos . Las vitaminas son necesarias para las células rojas de la sangre para ser creados . Los minerales son necesarios para que el oxígeno se realizará a través de la sangre.
Minerales y Vitaminas Trabajando Juntos
minerales y vitaminas a menudo tienen que trabajar juntos. La vitamina C interactúa con el calcio , y este proceso es necesario para que el calcio se deposita en los dientes . La vitamina D aumenta la cantidad de calcio y fósforo en la sangre , de modo que los minerales están disponibles para endurecer los huesos . La vitamina K y calcio son ambas necesarias para la trombina de proteínas que se sintetizan . Sin sangre trombina sería no coagula .
Papel en Salud Preventiva
Las vitaminas son necesarias para mantener el sistema nervioso y prevenir las enfermedades carenciales como la dermatitis, visión nocturna deteriorada y anemia . Cantidades adecuadas de minerales son necesarios no sólo por las razones obvias , como los huesos fuertes , sino también para las funciones menos conocidas que desempeñan en otros sistemas, como la curación de las heridas y la capacidad normal para probar . La conclusión es que estos dos nutrientes deben mantenerse en equilibrio adecuado para mantenerse saludable y para ayudar a prevenir la aparición de la enfermedad.