Cómo tomar vitaminas para mejorar Entrenamientos
400-3,000 mg de vitamina C
400-1,200 UI de vitamina E La vitamina del complejo B
suplemento de hierro , si la barra necesaria agua
Proteína de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tomar antioxidantes como la vitamina C y E después de un entrenamiento . Cuatro cientos a 3.000 mg de vitamina C y de 400 a 1200 UI de vitamina E son recomendables. Un entrenamiento desafiante libera radicales libres , lo que lleva a la inflamación y el dolor de los músculos. Estas vitaminas barren los radicales libres antes de que puedan hacer ese tipo de daños.
2
Tome un suplemento de complejo B . Vitaminas B ayudan a metabolizar los carbohidratos, las proteínas y las grasas , por lo tanto, demostrando ser necesaria para funcionar a un nivel óptimo .
3
Tome un suplemento de hierro si usted es, o podría ser , anémica. El hierro ayuda a transportar oxígeno a y en las células de los músculos . Si uno no tiene suficiente hierro en la sangre, lo que puede afectar su rendimiento deportivo y se puede atribuir a la fatiga temprana.
4
Coma una comida ligera , barra de proteína , o agitar una hora o así antes un entrenamiento. Esta será su resistencia y ayudarle a conseguir un entrenamiento más eficaz . Diez gramos o más de proteínas y seis gramos de aminoácidos son óptimas.
5
Beber mucha agua durante un entrenamiento. Si haces ejercicio durante más de una hora , consumir una barra de proteína o bebida. Esto ayudará a mantener su resistencia en marcha y para ayudar a evitar la fatiga y los calambres musculares.
6
Comer 50 a 100 gramos de carbohidratos, 25 gramos de proteína y mucha agua después de que haya terminado de hacer ejercicio. Si lo hace dentro de los 30 minutos después de su entrenamiento , lo hará hasta la cantidad de aminoácidos y ayuda con la síntesis de proteínas . Esperar demasiado tiempo después bajará su nivel de aminoácidos en el cuerpo. Ayudar a su recuperación mediante el consumo de una comida balanceada de proteínas y carbohidratos dentro de un par de horas .