Fuentes alimenticias de vitamina C y E

Las vitaminas C y E son dos nutrientes esenciales que se necesitan en el cuerpo humano; ambos son antioxidantes y ayuda en la lucha contra radicales libres que dañan la célula. Hoy en día de suplemento de vitamina pastillas están llenas de los dos, pero ¿dónde se encuentran de forma natural ? La vitamina C se encuentra comúnmente en los alimentos lo suficiente que la suplementación es generalmente innecesario. La vitamina E , por otro lado , no es, y por lo general tiene que ser tomado como un suplemento o como enriquecimiento de los alimentos procesados. Efectos de la vitamina C

La vitamina C es uno de los más vitamina ahí fuera conocida (al menos por su nombre) . Cada botella de zumo de naranja en el mercado grita la vitamina C en negrita como una característica de venta . Pero ¿por qué necesitamos tanto de ella ? La vitamina C es conocida como ácido ascórbico , es un antioxidante necesario en el cuerpo humano para ayudar a luchar contra radicales libres que dañan las células . La deficiencia de vitamina C es una condición conocida como el escorbuto . La vitamina C es esencial para la piel y las encías saludables , puede ayudar más bajo, pero no evita el riesgo de cáncer, y que mejora significativamente la capacidad del cuerpo para absorber el hierro .

Efectos de la vitamina E

la vitamina E es uno de los nutrientes más regocijó por dietistas . Al igual que C , la vitamina E ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el cáncer . E se encuentra en ocho formas ( el cuerpo necesita todos los ocho de estas formas en diferentes grados) para ayudar a mantener los órganos internos y externos saludables sanas. E es especialmente conocido por sus propiedades como una ayuda para la piel; puede ayudar a reducir las arrugas mediante el aumento de la elasticidad de la piel y los niveles de colágeno , que suaviza las arrugas y añade un brillo saludable a la piel. Problemas de piel seca , acné y la piel como la psoriasis y el eczema se puede aliviar por un consumo suficiente de vitamina E.

tipos de vitamina C Alimentos

Y el ganador es - Papaya ! Descansando en 313 por ciento del valor diario del Departamento de Agricultura de humana recomendada de vitamina C. Otras fuentes de vitamina C EE.UU. incluyen: todas las frutas cítricas (naranjas , limones, limas y pomelos ) , perejil , brócoli , pimiento , fresas, coliflor, col rizada , hojas de mostaza, kiwi , melón, y las coles de Bruselas . La mayoría de los jugos comerciales, si el jugo 100 por ciento o no, están fortificados con vitamina C , al igual que casi todos los suplementos vitamínicos diarios . Los frutos inmaduros son mucho más bajos en C que una fruta madura en su mejor momento .

Tipos de vitamina E alimentos

Muchos alimentos son ricos en vitamina E, especialmente las verduras verdes. Pero para recibir la dosis recomendada de la vitamina E, usted tendría que consumir casi 3 libras. de lechuga por día . Como tal, los alimentos fortificados y alimentos particulares que son ricos en vitamina E ofrecen una alternativa inteligente . Los alimentos que contienen los más altos niveles de E incluyen cereales fortificados , semillas de girasol , nueces , aceites vegetales, hojas de nabo, pasta de tomate , piñones, mantequilla de maní y el aguacate .
Efectos

la vitamina C y e actúan como un equipo de combate de doble crimen; los dos nutrientes trabajan mano a mano para ayudar a aumentar los efectos antioxidantes . C actúa como un catalizador para la capacidad del cuerpo para absorber el hierro , pero también es un factor crítico en la capacidad del cuerpo para generar la vitamina E.
Dosis

El diario recomendado valor de la vitamina E es de 15 mg para los adultos, una dosis que es a menudo difícil de conseguir porque la mayoría de los alimentos que contienen vitamina E se consumen en pequeñas cantidades. Por lo tanto , muchos nutricionistas recomiendan un suplemento de vitamina E o la compra de alimentos fortificados con vitamina E.

El valor diario recomendado de vitamina C varía por persona . Algunos pueden necesitar hasta 10 veces la cantidad que otra dependiendo de la edad y la salud. Encuentra un enlace en Recursos a un gráfico de dosis.