¿Qué vitaminas hacer que los músculos crecen
Hay dos fuentes de vitamina A : retinol , que se encuentran en los animales alimentos , y beta- caroteno de diversos alimentos de origen vegetal . Beta -caroteno promueve el crecimiento muscular más que el retinol , según el sitio web de los constructores de músculo ' secretsofmuscle.com . Las fuentes incluyen zanahorias , repollo, col rizada , espinacas , brócoli , tomates , patatas dulces, y mangos .
Vitamina B
La falta de vitamina B puede afectar los nervios que promover el crecimiento de tejido muscular , de acuerdo con bigmusclebuilding.com . La vitamina B también ayuda en el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa y ganar más músculo. Las vitaminas B incluyen : tiamina ( vitamina B1 ) , riboflavina ( vitamina B2 ) , niacina ( vitamina B3 ) , biotina , ácido pantoténico (vitamina B5 ) , vitamina B6 y vitamina B12 . Comer avena, cereales , trigo integral , cereales integrales , arroz integral , pollo, patatas , cerdo y avellanas.
Vitamina C
Según secretsofmuscle . com, la vitamina C combate los radicales libres que pueden destruir las células que ayudan en el crecimiento muscular. Asimismo, el Instituto de Tecnología de Massachusetts indica que la vitamina C ayuda a los músculos del formulario mediante la síntesis de colágeno. Las fuentes de vitamina C son las naranjas , toronjas , fresas, frambuesas , plátanos , arándanos, limones , calabazas , tomates , melocotones , melón , espárragos , espinacas y melón.
Vitamina D
la vitamina D ayuda en la absorción de calcio, que es vital para la fortaleza de los huesos . Los músculos no crecen adecuadamente si la estructura del esqueleto es frágil . La vitamina D se encuentra en alimentos tales como los huevos , el pescado, la harina de avena , leche y yogur. También puede probar un suplemento de aceite de pescado. Exposición - Protector solar libre de los rayos UVB del sol es también una fuente de vitamina D. Apenas limitar su exposición a los cinco a 15 minutos hasta tres veces a la semana , el MIT recomienda .
Vitamina E
vitamina E , como la vitamina C , ayuda a proteger las células musculares de los radicales libres . El cuerpo no absorbe la vitamina E de las píldoras de suplementos , así , de acuerdo con el MIT, por lo que debe consumir a partir de fuentes de alimentos. Estas fuentes incluyen almendras, cacahuetes , avellanas, semillas de girasol, aceite de canola , aceite de maíz , el brócoli , los espárragos , el aguacate , las espinacas y batatas.