Vitamina B12 Efectos Secundarios

Su cuerpo utiliza la vitamina B12 para hacer el ADN y mantener las neuronas y las células rojas de la sangre . La gente toma suplementos de vitamina B12 como un remedio casero para las condiciones tales como depresión, trastornos del sistema inmunológico , problemas digestivos y cáncer, aunque , de acuerdo con la Clínica Mayo, poca evidencia apoya la eficacia de la vitamina para la mayor parte de esas condiciones. Los suplementos de vitamina B12 superiores a lo que necesita el cuerpo pueden causar irritaciones de la piel y empeorar ciertos tipos de disorders.Ttaking nerviosa en muy poca vitamina B12 pueden causar efectos negativos , también. Psicosis

deficiencias de vitamina B12 pueden causar demencia , problemas de estado de ánimo y la psicosis , que se pueden reducir o mejorar mediante el consumo de la cantidad diaria recomendada de 2,4 mcg. de vitamina B12.
anemia perniciosa

anemia perniciosa es una enfermedad hereditaria causada por la incapacidad del cuerpo para absorber la vitamina B12 de la sangre. Usted puede curar la enfermedad al tomar suplementos de vitamina B12.
Anemia de células

Una combinación de vitamina B12 , ácido fólico y vitamina B6 se ha encontrado que reducir el daño a los vasos sanguíneos causados ​​por la enfermedad de células falciformes , aunque , de acuerdo con la Clínica Mayo , se necesitan más estudios para confirmar estos resultados.
Embarazo

las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de vitamina B12 para evitar la pérdida de sangre durante el embarazo . Usted debe consumir 2,8 mcg. por día durante el embarazo o la lactancia.
Comezón

dosis de vitamina B12 superiores a 2,4 mcg. por día puede resultar en picazón, erupciones y la rosácea , que puede requerir tratamiento con esteroides para resolver .
Trombosis

Según la Clínica Mayo, las altas dosis de la vitamina B12 puede causar trombosis vasculares periféricas - . coágulos de sangre que pueden causar hinchazón, dolor y enrojecimiento
enfermedad de Leber

Tomar suplementos de vitamina B12 puede acelerar la destrucción de la óptica nervioso en la enfermedad de Leber .