Vitaminas para la edad
Después de los 55 años , su riesgo de desarrollar osteoporosis se incrementa significativamente . Su riesgo , como mujer, es aún mayor. El calcio ayuda a reducir este riesgo y ralentiza la degeneración ósea en los pacientes que tienen osteoporosis . Aplazando esta condición requiere una dosis diaria de 1.200 mg de calcio. Su cuerpo puede digerir sólo hasta 600 mg de calcio a la vez , que es aproximadamente dos tazas de leche . Agregar dos tazas de leche para el desayuno y la cena es óptima. Si usted es intolerante a la lactosa , suplementos o una alternativa de calcio funciona, pero recuerde incluir 600 mg de calcio dos veces al día .
Se necesita vitamina D
vitamina D para ayudar a su cuerpo a absorber la ingesta de calcio. Después de 50 años de edad , su cuerpo ya no puede sintetizar la vitamina D del sol , así como podría hacerlo cuando eras más joven . Para controlar la cantidad de calcio que usted está tomando en , usted necesita 400 UI ( unidades internacionales ) de vitamina D. Este número aumenta a 600 UI después de los 70 años de edad. La cantidad de vitamina D que se encuentra en las fuentes naturales es demasiado bajo para sustentar un normales dieta . Los suplementos son el método más apropiado para llegar a la ingesta de vitamina D que su cuerpo necesita cada día .
B- 12
La vitamina B- 12 ayuda a mantener mental, cognitiva funciones , la memoria y soporta un sistema nervioso sano . Los suplementos son la manera más fácil para llegar a los 2,4 microgramos que su cuerpo necesita cada día; Sin embargo , una dieta que sea rica en carne puede ser eficaz. El hígado y los moluscos son dos muy altas fuentes de vitamina B- 12 .
Las vitaminas E y C
Tanto la vitamina E y la vitamina C son excelentes fuentes de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a prevenir algunas de las peores enfermedades del envejecimiento como el cáncer , Alzheimer , cataratas y la degeneración física que viene con el envejecimiento . Usted necesita 15 mg de vitamina E todos los días , que se encuentra en las semillas , nueces, vegetales de hoja verde y los tomates. Usted necesita 60 mg de vitamina C todos los días , y la fuente más común de esto es el jugo de naranja o las naranjas naturales. Brócoli al vapor es otra gran fuente de vitamina C , siempre que su necesidad diaria de la vitamina en una sola taza . Suplementos le permiten controlar la dosis.