Dietas para evitar el peso

Las dietas de moda pueden quitarse los kilos en el corto plazo, pero no ofrecen la mejor solución para la pérdida de peso a largo plazo. Las restricciones en la dieta no son realistas en la vida cotidiana . La combinación de ejercicio y una dieta adecuada puede hacer que la pérdida de peso sea más manejable como un estilo de vida. Elegir el plan adecuado puede ayudar a mantener el peso y detener el ciclo de dieta yo-yo . Jenny Craig Dieta

Con la dieta de Jenny Craig , los participantes obtener un consultor personal que ayuda a personalizar un programa de comida y en contacto con usted cada semana . De acuerdo con un estudio en el Journal of American Medical Association, el 92 por ciento de los participantes quedó con el programa de Jenny Craig durante dos años , perdiendo en promedio un 8 por ciento de su peso. La dieta Jenny Craig incluye tres comidas pre-empacadas y una merienda para cada día , complementadas con sus propias frutas y verduras. Las comidas pre-empacadas pueden costar hasta $ 100 por semana , sin incluir sus propios alimentos .
Weight Watchers Dieta

Jean Nidetch fundada vigilantes del peso hace más de 40 años, proporcionando 50.000 Weight Watchers reuniones cada semana en todo el mundo . Weight Watchers utiliza un enfoque integrado , que combina el control de porciones , hacer ejercicios y un sistema de apoyo . Utilizando una fórmula PointPlus recalculado ofrece a los usuarios un plan fácil de seguir, basado en números simples . En función de sus objetivos de pérdida de peso , los usuarios reciben una cantidad determinada de puntos , que se puede utilizar en una variedad de maneras. Ofrece dos recetas y comidas pre-empacadas .
La dieta de la zona

Barry Sears, PhD, creó la dieta de la zona con la idea de volver a establecer el metabolismo . Esta dieta ofrece grasas y proteínas mayores cantidades que las tradicionales dietas bajas en grasa , según Nancy L. Cohen , PhD , RD , profesor y jefe del Departamento de Nutrición de la Universidad de Massachusetts en Amherst. Los usuarios se centran en el equilibrio, que recibe el 30 por ciento de sus calorías de proteínas, 30 por ciento de grasa y 40 por ciento de carbohidratos . La dieta ofrece una amplia variedad de opciones de comida , pero puede ser costoso, especialmente en la compra de comidas y bares en envases previos .
Plan de Slim- Fast

The Slim -Fast plan utiliza sustitutos de alimentos , es decir, batidos y barras reemplazan ciertas comidas. El "Plan 3-2-1" recomienda a los usuarios comen tres aperitivos, dos batidos o barras , y una comida razonable , es decir, los usuarios comen seis veces al día . Los batidos y barras de mantener a los usuarios de tener que pensar demasiado al comer. Simplemente tienen que elegir un sabor. Mientras que esto puede tomar decisiones de dieta más simple , la dieta no riesgo perdiendo los nutrientes vitales de los alimentos enteros. El Plan de Slim- Fast sí ofrece grupos de apoyo en línea y consejos de fitness .