Cómo poner en marcha rápida pérdida de peso

De acuerdo con datos de la Salud y Examen de Nutrición Encuesta Nacional ( NHANES) , un total de 68 por ciento de los adultos en Estados Unidos tienen sobrepeso , mientras que el 33,8 por ciento de los adultos son obesos . Esto pone una gran mayoría de los adultos estadounidenses en riesgo de diabetes tipo 2 , enfermedad coronaria , colesterol alto , los accidentes cerebrovasculares , la hipertensión, la enfermedad de hígado graso no alcohólico , enfermedad de la vesícula biliar , algunas formas de cáncer , osteoartritis y algunos tipos de trastornos de la respiración , como el sueño la apnea . Muchas personas dan por vencidos en sus planes de pérdida de peso cuando los resultados no son inmediatamente próxima . Poner en marcha su pérdida de peso , y obtener en la vía rápida para conseguir su peso y su salud bajo control. Cosas que necesitará
cuaderno o diario de fitness /nutrición
Zapatillas
Pulsómetro
Pesas de mano o bandas de resistencia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie sus armarios. Será más difícil comer mal si sus armarios carecen de las trampas de la dieta regular. Deshágase de los alimentos de soda y azúcar . Sé implacable . Llene sus armarios en lugar de , snacks bajos en sodio y baja en calorías saludables y naturales . Llena tu nevera y congelador con un montón de verduras , frutas y carnes magras.
2

Crea un diario en la rendición de cuentas . Aquí es donde usted va a grabar todo lo que usted pone en su boca. También puede utilizar un sitio de la pérdida de peso en línea, tales como myfitnesspal o FitDay . Usted se sorprenderá de lo rápido que las calorías se acumulan a lo largo del día .
3

Determine la cantidad de calorías que necesita para cortar con el fin de promover la pérdida de peso saludable. Para perder dos libras por semana , usted necesita consumir 7000 calorías por semana menos de las que quema . Usted puede lograr esto mediante el consumo de 500 calorías menos y quemar 500 calorías más a través del ejercicio . Utilice una calculadora en línea , tales como la proporcionada en el sitio web de cocina Nook para determinar las calorías básicas necesarias .
4

Establezca metas . Haga una cita con usted mismo para hacer ejercicio diariamente . Tres veces a la semana no se va a cortar si usted está buscando para ver los resultados rápidamente . Acepta el reto de probar una nueva clase de ejercicios tales como el hilado o el campo de entrenamiento . Aunque las clases de estilo de baile que te mueve , usted tendrá que encontrar las clases que son de mayor intensidad y elevan su ritmo cardíaco más si usted quiere deshacerse de su pérdida de peso a toda velocidad .
5

Añadir intervalo entrenamiento en su rutina de entrenamiento. El entrenamiento del intervalo implica explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad alternados con intervalos de ejercicio de intensidad más baja. Para esta actividad se requiere un buen par de zapatos para correr adecuadamente equipados y un monitor de frecuencia cardíaca. Los beneficios del entrenamiento de intervalo son muchas. Según la Clínica Mayo, el entrenamiento del intervalo quema más calorías que las actividades cardiovasculares tradicionales como correr a un ritmo constante , y se mantiene a raya el aburrimiento y aumenta la capacidad aeróbica.
6

Incorporar el entrenamiento de resistencia . Si usted no puede permitirse el lujo de comprar pesas o ir al gimnasio , recoger algunas bandas de resistencia . Al ganar el músculo , aumenta su metabolismo, ya que el músculo quema más calorías que el tejido graso hace.
7

Beba ocho onzas de agua antes de cada comida. No sólo el agua disminuirá las posibilidades de comer en exceso durante la comida , sino que también disminuye los antojos durante el día. A menudo, cuando pensamos que tenemos hambre , estamos deshidratados .
8

Duerma lo suficiente . Si usted se está quemando las pestañas , no vas a ser capaz de darlo todo durante sus entrenamientos. Además, la falta de sueño puede afectar negativamente el metabolismo y aumentar la hormona del estrés cortisol , frustrando sus esfuerzos para perder peso.