Cómo planificar seis comidas pequeñas diarias

Un estudio publicado en el British Medical Journal muestra comer seis comidas pequeñas al día , en lugar de la estándar de tres, reduce el colesterol y estabiliza el azúcar en la sangre. Usted puede perder peso con este método de consumo de alimentos , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Para cambiar su estilo de alimentación , es necesario planificar sus seis comidas diarias por adelantado y comprar alimentos para preparar y consumir en pequeñas cantidades. El hecho de que usted come durante todo el día no significa que usted debe aumentar la ingesta calórica más allá de su consumo normal . Decidir cómo dividir las calorías diarias en una combinación de comidas y meriendas planificadas para romper los puntos en su día . Cosas que necesitará Inventario Food Calorie Counter

Recetas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la cantidad de calorías que distribuye a cada comida. Para un día de 1800 calorías , 400 calorías para planear cada comida principal y 300 por cada bocado , o elegir una crisis similar a adaptarse a su estilo de vida. Haga un plan de menú con su elección de comidas para cada día .
2

Haga un inventario de la despensa , nevera y congelador para determinar los elementos a añadir a la lista de la compra para la semana. Planificar para la portabilidad con la compra de paquetes de vegetales de tamaño individual, latas pequeñas de atún o cubos de queso . Divida bolsas de uvas en porciones individuales frente a la compra y hacer carne y queso roll-ups antes de tiempo.
3

Compre verduras precortadas y almacenarlos en el estante de en medio de la nevera. La conducta alimenticia experto Ph.D. La investigación de Brian Wansink mostró que las personas que mantienen sus vehículos allí en lugar de en el cajón comen 230 por ciento más de los verdes , según la revista O . Mantenga refrigerios vegetales en grab- and-go contenedores que son de fácil acceso cuando corriendo por la puerta para trabajar .
4

Preparar comidas y aperitivos antes de tiempo congelando las sobras o cocinar dobles cantidades de comidas de el plan de menú . Congele porciones sola porción de sobras para comer en el futuro. Hervir los huevos suficientes para el consumo de aperitivos en varios días , cuando el tiempo lo permite .
5

Leer restaurante menús en línea antes de la llegada para determinar qué opciones están dentro de sus límites de calorías . Al ordenar, pedir una porción del plato principal para llevar para hacer antes de servir o dividir el plato principal con un amigo. Elija alimentos bajos en calorías en la barra cuando sea posible ensalada o agregue una sopa clara a la comida.