Factores que contribuyen a la ganancia de peso
Los medicamentos de venta con receta que está tomando pueden causar un aumento de peso , así como ciertas enfermedades que pueden tener . Los antidepresivos y los esteroides pueden reducir la velocidad de su metabolismo , lo que resulta en aumento de peso. El síndrome de ovario poliquístico y la enfermedad de Cushing también pueden provocar aumento de peso. Si usted toma ciertos medicamentos o tienen enfermedades que pueden causar aumento de peso, pérdida de peso será más difícil de lo normal. Consulte a su médico para determinar si hay algo que usted puede hacer para evitar el aumento de peso.
Comportamiento y Ambiente
Dónde vive y su comportamiento influyen en su peso. Si usted vive en un área que no tiene muchas aceras , senderos , parques o centros de fitness , es posible que no sea tan rápida de realizar una actividad física . En lugar de tomar las escaleras o estacionar más lejos de su destino para que pueda caminar la distancia , usted puede elegir la vía adecuada y tomar el ascensor o parque justo a su destino. Si usted vive en una zona con muchos restaurantes de comida rápida, puede tener la tentación de comer alimentos poco saludables. Su entorno influyen en las decisiones que toma.
Genética
veces no hay nada que puedas hacer sobre el peso que usted gana . Si hay antecedentes de obesidad en su familia, que son más propensos a ganar peso. Usted puede haber nacido con un metabolismo lento o con una glándula tiroides poco activa . Los genes determinan la velocidad a la que usted quema calorías. Las enfermedades hereditarias como el síndrome de Bardet -Biedl o el síndrome de Prader -Willi pueden causar un aumento de peso . Su médico puede ayudarle a determinar el tratamiento correcto.
Dieta y ejercicio
malas elecciones de alimentos y la falta de ejercicio pueden contribuir a su aumento de peso . Si usted come un exceso de insalubre , fritos, alimentos grasos, azucarados , se ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita y aumentar de peso. Llevar una vida sedentaria y sobre todo no hacer ejercicio también puede conducir al aumento de peso . Si usted come una dieta sana y equilibrada , con mucha variedad , que son más propensos a mantener un peso saludable. Si usted hace ejercicio con regularidad puede ser menos estricta con su dieta, ya que quema calorías extra.