¿Cómo eliminar la grasa

Si usted tiene sobrepeso o es obeso , usted está en riesgo de tener presión arterial alta y el colesterol alto. La reducción de la grasa corporal disminuye el riesgo . También aumentará sus niveles de energía y mejorar su estado de ánimo y confianza en sí mismo . Sin embargo , no se puede eliminar por completo la grasa almacenada en su cuerpo; su cuerpo lo necesita para funcionar . Las mujeres deben tener por lo menos 16 a 22 por ciento de grasa corporal; los hombres deben tener por lo menos 7 a 17 por ciento , de acuerdo con la Universidad de Vanderbilt . Necesita un poco más de grasa corporal a medida que envejece . La reducción de la grasa corporal no es complicado, pero no es tan simple como la eliminación de la grasa de su dieta. Instrucciones Matemáticas 1

Consumir menos calorías. La cantidad de calorías que debe cortar depende de sus necesidades calóricas diarias y el consumo . La mayoría de la gente puede perder 1 a 2 libras. por semana mediante la eliminación de 500 a 1.000 calorías cada día , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
2

Evite confiar en los alimentos bajos en grasa o sin grasa. Pueden contener tantas calorías como las versiones en grasa total , y todos el exceso de calorías se convertirán en grasa corporal.
3

Coma más frutas y verduras , que son altos en volumen, pero bajos en calorías , por lo que te sentirás más lleno y satisfecho . La fibra que contienen además mantiene la digestión en buen estado.
4

Mejore sus hábitos alimenticios . Por ejemplo , comer todas sus comidas sentados, sirven porciones más pequeñas y evitar comer mientras ve la televisión .
5

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana. Encuentre una actividad que disfrute , como caminar , bailar, montar en bicicleta o kickboxing.
6

Manténgase activo durante todo el día . Por ejemplo , tomar las escaleras en vez del ascensor , parque en el extremo más lejano del estacionamiento y reducir el tiempo que pasas en frente de la televisión .
7

Sea paciente . Poco a poco disminuyendo la grasa de su cuerpo es más seguro que las dietas de choque y aumenta sus posibilidades de mantenerlo.