Técnicas de Control de peso
Comer parece ser el consejo de consenso , si usted va en una dieta, o simplemente cambiar la forma de preparar sus alimentos . La gente tiende a pegarse mejor con programas que les permitan comer y se llene con alimentos que les gustan y aún así controlar su peso. En muchos casos, esto significa comer más de un tipo de elemento que otro, pero aún así satisfacer su hambre. Por ahora, sin embargo , el cambio más recomendada de hábitos alimenticios es comer porciones más pequeñas , pero a partir de una gran variedad de alimentos saludables , . Encontrar un equilibrio , o la dieta, que funciona con la forma en que su cuerpo utiliza los diferentes alimentos. Un nutricionista puede ser capaz de ayudarle a averiguar lo que funciona mejor .
Ejercicio
El ejercicio puede ser divertido y beneficioso.
Una buena técnica de control de peso es conseguir algún tipo de ejercicio diario. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio o contratar a un entrenador personal - a menos que usted quiera y tiene el dinero y el tiempo. Un agradable, caminar a paso ligero durante 30 minutos todos los días se puede empezar en el camino correcto . Si eso es demasiado al principio , trabajar hasta que poco a poco . Hay una combinación de ejercicios que usted puede hacer que se adapte a sus capacidades físicas. Incluso limpieza de la casa cuenta como ejercicio. Si tienes movilidad limitada , todavía puede haber ejercicios para usted , dependiendo de su condición . Como siempre, usted debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Cirugía
Cirugía para bajar de peso es un negocio en crecimiento .
Piense en una intervención quirúrgica. Es un gran paso, pero más y más personas están tomando . No es para todo el mundo , ya sea física o mentalmente , pero si usted está en un peso peligroso , esto podría ser algo que usted quiere que aparezca con su médico.
Behavioral Change
Usted puede obtener ayuda en la planificación de su control de peso.
Para algunas personas, el problema no es tanto lo que comen , como por qué comen, o por qué son sedentarios cuando son capaces de salir de casa. Puede ser algo tan simple como el aburrimiento, pero también podría ser indicativo de un problema mental o físico más serio, subyacente. Cuando usted consulte a su profesional de la salud , trate de ser lo más sincero posible, y hacer tantas preguntas como sea necesario. A continuación, puede , con un poco de esfuerzo, armar una combinación de técnicas de control de peso que funcionan mejor para usted.