Cómo perder 10 libras de peso del agua

Si usted está buscando una manera de hacer que su dieta y motivar a ti mismo , perder diez libras de peso del agua es una forma relativamente fácil de hacerlo . El peso del agua es el exceso de peso que su cuerpo lleva consigo que no se ha convertido en grasa y es por eso que se puede perder rápidamente. Es la razón por la que son más ligeros en la mañana cuando se sube a la báscula de lo que eras la noche anterior. Los métodos para perder esas diez libras no pueden sostenerse o aplicarse a cualquier libras adicionales que desee perder, pero que van a trabajar para los primeros diez . Instrucciones Matemáticas 1

eliminar el azúcar y la harina. Deshacerse de azúcar casi evidente . Esto significa que usted debe evitar todo tipo de dulces y comida chatarra , así como productos de panadería , pizza y pastas.
2

Cargado de hidratos de carbono a través de sólo verduras . Todo el mundo necesita un poco de forma de los carbohidratos para obtener energía para hacerlo a través del día , por lo que en esta dieta usted debe asegurarse de que comer muchas verduras. Cada comida debe consistir en verduras, sólo las específicamente verdes y frondosos , por alrededor de una semana o hasta que usted pierde el peso . Evite galletas, panes, galletas y cereales y otros almidones como arroz y patatas.
3

Comience cada día con el desayuno y mantener sus comidas pequeñas. En lugar de sus habituales tres comidas tienen cinco más pequeños. Nunca permita que sienta demasiada hambre , o usted será propenso a romper su dieta. Mantener unos palitos de zanahoria o apio a la mano para picar si se siente retumbar el estómago.
4

Manténgase hidratado . Aunque pueda parecer contradictorio , es necesario beber mucha agua para perder el peso del agua. Mantenga una botella de agua encima y beber abundante durante todo el día .
5

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día . Reserve tiempo para un descanso de ejercicio real, como media hora de andar en bicicleta, correr, caminar o jugar un deporte , pero mantenerse activo durante el resto del día también. Corre por las escaleras para contestar el teléfono más lejos o parque al final de la playa de estacionamiento . Lleve a sus hijos fuera de un juego de etiqueta y mantenerse en movimiento tanto como sea posible .