Alimentación y Ejercicio Diario Software
Alimentación y ejercicio diario de software puede ser basado en la web , como plato diario de Livestrong , o descargado en el disco duro de una computadora como FitDay PC. Software revista basada en la Web tiende a ser más flexible ya que puede continuar agregando alimentos comunes para el apoyo de base de datos de nutrición y oferta. Aplicaciones informáticas cargada por lo general ofrece más funciones y no requiere conexión a Internet para registrar información .
Alimentos Función
Cada tipo de software permite el seguimiento de la ingesta de alimentos fáciles que se contabilizar las calorías , carbohidratos, proteínas y algunas veces las vitaminas y minerales. Algunos programas como de Livestrong mi plato incluso tienen restaurantes comunes y la información nutricional de comida rápida almacenado por lo que el usuario sólo tiene que escribir el nombre de la comida y el restaurante para iniciar la sesión como alimentos consumidos. Si un alimento no está en la base de datos, los ingredientes pueden ser combinados para calcular los valores nutricionales necesarios .
Ejercicio Función
Estos programas también permiten una fácil grabación de entrenamiento. Entrando en los entrenamientos en el software de ejercicio diario calculará las calorías quemadas en cada sesión y grabarlos. Tanto FitDay y mi plato , así como muchos otros , a menudo incluso calculan esta basado en el peso inscrito en último lugar , ya que la gente de diferentes tamaños quemar calorías a un ritmo diferente .
Convenience
el mayor beneficio de la alimentación y el ejercicio diario de software es la conveniencia. Todo se almacena en un solo lugar . Todas las matemáticas - los valores nutricionales y quema de calorías - ya está hecho; sólo tiene que introducir para el día. Progreso de la pérdida de peso puede ser rastreado fácilmente. Como la mayoría de la gente está en el equipo al menos una vez al día , el software de diario está en la lista para el registro toda la información.
Expert Insight
Un estudio realizado por Jack Hollis , Ph.D. publicado en el American Journal of Preventive Medicine en agosto de 2008 encontró que los participantes que mantuvieron un diario de alimentos perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron . El estudio también tuvo a los participantes informan de cuántos minutos de ejercicio se lleva a cabo , que concluyeron ayudó en el éxito del proyecto a través de la "intervención del comportamiento. "