Cómo ganar el peso con proteínas
Aumenta tu ingesta de proteínas con alimentos ricos en proteínas . Comer alimentos ricos en proteínas como el pollo, huevos , productos lácteos , pescado y carnes magras dará a sus músculos los aminoácidos importantes que necesitan para reparar y construir las fibras musculares. Coma pescado dos o tres veces a la semana y otras fuentes de proteína al día .
2
Beber batidos de proteínas . Batidos de proteínas son pequeños paquetes de proteína en polvo que se mezcla en el agua, leche u otro líquido y beba. Batidos de proteínas son una forma muy conveniente y fácil de conseguir la proteína extra que necesita debido a que los paquetes se puede llevar con usted en cualquier lugar para que siempre tenga una fuente de proteína en la mano .
3
Ascensor pesas dos o tres días a la semana . El levantamiento de pesas ayuda a construir músculo, porque cuando levanta pesas que son pesados , se desgarra las diminutas fibras en el músculo . Después de hacer ejercicio , tu cuerpo repara las pequeñas fibras y construye más fuertes y más grandes que antes que añade masa y el peso al músculo.
4
descanso entre los entrenamientos . Tomando un día de descanso entre las salidas del trabajo sin dejar de comer proteína ayuda a construir masa muscular , ya que le da a su cuerpo el tiempo que necesita para reparar los músculos . Funcionamiento continuo sin tiempo de descanso no le da el cuerpo o la proteína en cualquier momento para reparar y reconstruir las fibras musculares.
5
Comer más calorías , además de proteínas. Como se consumen proteínas , construir más músculo y ganar peso el aumento de los requerimientos de calorías y si usted no provee a su cuerpo con la cantidad necesaria de calorías que empieza a quemar la grasa y el músculo. Complemente su ingesta de proteínas con un mayor consumo de calorías para darle a su cuerpo lo que necesita para aumentar de peso .
6
Comer proteína en determinados momentos del día. Comer proteína en la mañana , justo después de un entrenamiento y por la noche antes de ir a la cama. Esto mantendrá un suministro constante de proteínas en su cuerpo en todo momento para que sus músculos puedan reconstruir lo largo del día .