Cómo crear una dieta de calorías controladas
diario de alimentos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Determine su ingesta calórica promedio por día para establecer una base para su programa. Las mujeres normalmente promedian alrededor de 2.000 calorías al día , mientras que los hombres suelen tener en torno a 2.500 calorías al día . Las personas con peso u obesas tienen un consumo diario elevado de calorías que los de peso normal.
2
Determine su tasa metabólica basal, que es más preciso que el cálculo de las necesidades de calorías basado en sí mismo el peso corporal.
Mujeres
deben utilizar la fórmula: . BMR = 655 + ( 4.35 x peso en libras ) + ( 4.7 x altura en pulgadas) - ( 4,7 x edad en años)
los hombres deben usar la fórmula : TMB = 66 + ( 6.23 x peso en libras ) + ( 12.7 x altura en pulgadas) - ( 6,8 x edad en años )
3
Use la ecuación de Harris Benedict para determinar su consumo de calorías . ingesta . Multiplique el resultado BMR por el factor de actividad utilizando las siguientes ecuaciones :
personas sedentarias (poco o ningún ejercicio ): BMR x 1.2
ligeramente activo ( ejercicio ligero o deportes 1-3 días a la semana ) : BMR x 1.375
Moderadamente activo ( ejercicio moderado o deporte de 3 a 5 días a la semana ) : BMR x 1,55
Muy activo (ejercicio duro o deportes 6-7 días a la semana ) : BMR x 1.725
Extremadamente activo ( ejercicio muy duro o deportes y un trabajo físico o el entrenamiento dos veces al día ) BMR x 1.9
el número resultante es el número total de calorías que necesita para mantener su peso actual.
4
Comience su dieta alrededor de su número total actual de calorías. Comience por la reducción de las calorías por 500 por día . Se necesita 3.500 calorías para perder o crear una libra de grasa . Usted puede perder una libra a la semana simplemente el recorte de 500 calorías de su ingesta diaria de alimentos . Disminuya lentamente las calorías por semana por 50 a 100 hasta que a su rango de calorías adecuada.
5
contar las calorías cada día y tratar de golpear a tu nivel de calorías . No ir por encima o por debajo del rango drásticamente calorías. Utilice su diario de alimentos para tomar notas de las calorías en sus ingredientes o alimentos para que sean conscientes de qué y cuánta energía se está poniendo en su cuerpo. Revise el diario de comida cada noche para determinar sus comportamientos positivos y los obstáculos a los que se enfrentan .