Cómo controlar el estrés y El comer emocional
Papel de computadora
Mostrar Más instrucciones
Control de comer emocional Matemáticas 1
Anote qué cosas específicas desencadenan su exceso hábitos . Estos factores desencadenantes pueden ser cosas como salir con los amigos , el aburrimiento , auto-odio , la ira, el sentimiento de soledad , depresión o ver un comercial de comida en la televisión. Cuando usted se encuentra comenzando a comer en exceso o pensando en comer en exceso, ponte a pensar en la razón por la que está comiendo. Escribe la razón y hacer una lista de los distintos factores desencadenantes que pueden afectar a lo largo del día .
2
Anote todo lo que usted come. A veces no se dan cuenta de cuánto está comiendo todo el día. Usted puede consumir aperitivos durante el día, que te olvidas de; sin embargo esos pequeños calorías pueden subir . Use un diario para identificar cuando se está comiendo y qué tipo de cosas que están comiendo durante un día típico . Anote cada cosa que usted pone en su boca; no dejar nada fuera .
3
Reduzca sus niveles de estrés mediante la búsqueda de las cosas que pueden ayudar a que se relaje . Aunque puede que no tenga la capacidad de eliminar los eventos estresantes durante el día , se pueden encontrar cosas que le ayudarán a relajarse sin comer en exceso. Algunas de estas actividades de lucha contra el estrés puede ser yoga, salir a caminar , hablar con un amigo , la meditación , escuchar música o escribir en un diario . Encuentre el calmante para el estrés correcta que funcione para usted y le mantendrá ocupado en lugar de pensar en la comida . Esto también ayudará a evitar el aburrimiento , lo que puede dar lugar a comer en exceso.
4
Encontrar un sistema de apoyo que le ayudará en su batalla contra el comer emocional . Apóyate en familiares y amigos cuando se empieza a sentir el impulso de comer en exceso. Llame a su mejor amigo en lugar de dirigirse a la nevera para encontrar que la comodidad que busca . También se puede encontrar una variedad de grupos de apoyo para bajar de peso en el Internet o en su ciudad local. Hacer nuevos amigos que están luchando con los mismos problemas que usted es una gran manera de construir un sistema de apoyo a la vez que dar a los demás que necesitan el mismo apoyo a cambio.
5
recurrir a un terapeuta si usted todavía está teniendo dificultades para controlar sus niveles de estrés y alimentación emocional , según la Clínica Mayo. Un terapeuta profesional puede ayudarle a aprender cuáles son sus desencadenantes al mismo tiempo que le enseña diversas maneras de lidiar con estos factores desencadenantes de estrés. Un terapeuta puede también determinar si usted tiene un trastorno alimenticio.