Cómo hacer tu propio Meal Replacement

Los reemplazos de comida pueden ser una parte muy práctica y nutritiva de un estilo de vida saludable . Sin embargo, muchos batidos y polvos ya hechos pueden ser costosas ya menudo contienen conservantes o grandes cantidades de azúcar . La fabricación de sus propios reemplazos de comida es fácil y se puede lograr con un poco de investigación y un viaje rápido a la tienda de comestibles. Batidos caseros le dan la libertad de elegir sus propios ingredientes que se adapten a sus necesidades dietéticas . Cosas que necesitará
Ingredientes
Blender
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar sus necesidades . Si su objetivo es perder peso, es necesario tener en cuenta la cantidad de calorías; si usted está mirando para ganar masa muscular , tenga en cuenta el contenido de proteína . O si usted está mirando para ahorrar tiempo, su sustituto ideal comida debe contener una mezcla suficiente de hidratos de carbono , proteínas y grasas saludables.
2

Investiga las diferentes recetas de batidos que son bajos en calorías , alto en proteína o nutricionalmente bien redondeado . Haga una lista de frutas y verduras que le gustan, y prestar atención a la cantidad de calorías en cada ingrediente.
3

Compra los ingredientes para su reemplazo de la comida en su tienda local de alimentos saludables o tienda. Comprar los ingredientes suficientes para hacer más de una porción a la vez y refrigere las sobras.
4

Ponga todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia . Utilice la opción " Blend " o la función " Grind " para obtener mejores resultados. Mezclar continuamente durante unos 45 segundos , o hasta que esté suave . Vierta y disfrutar.