Cómo bajar de peso fácil en dos meses

A pesar de que requiere un compromiso a perder una cantidad significativa de peso , hay varios cambios de vida que usted puede hacer que se traducirá en la pérdida de peso . Estos cambios implican cada vez más conscientes de los tipos y porciones de comida que consume, la cantidad de ejercicio que necesita, y la ingesta calórica adecuada para su cuerpo. Es vital para perder peso de manera segura y permanecer motivado por obtener el apoyo de la familia, los amigos o los programas de pérdida de peso. Cosas que necesitará
meta ingesta calórica
Comer y plan de ejercicios
Diario of Plenty de agua, frutas, verduras y proteínas magras
Mostrar Más instrucciones
1

Determinar el consumo de calorías necesarias para perder peso. Será de gran ayuda para calcular su tasa metabólica basal , BMR , o el número de calorías que su cuerpo requiere . Para ello , multiplique su peso corporal por 15 , multiplique el número de minutos de hacer ejercicio por día por 3,5 , y luego sume los resultados . Si usted desea perder 1 libra por semana , restar 500 de su BMR , y limitar su ingesta diaria de calorías a ese número. Según Kathleen Zelman de WebMD , es posible perder de 2 a 3 libras. por semana por el consumo de entre 1.050 y 1.200 calorías , y hacer ejercicio durante una hora, cada día . El consumo de menos de 1.050 calorías al día puede ser peligroso.
2

Beba agua en lugar de jugo o soda, y evitar la adición de azúcar para el café o el té. Una sola lata de refresco contiene típicamente de 40 a 50 g, o de 3 a 4 cucharadas. de azúcar . Un 8 oz porción de jugo de naranja contiene 22 g, o aproximadamente 2 cdas. de azúcar . Elegir el agua en lugar de refresco no sólo le ayuda a evitar el exceso de azúcar , sino que también aumenta su sensación de plenitud , luchando así contra el impulso de comer en exceso
3

Preparar comidas usted mismo con ingredientes frescos. - en lugar de comer alimentos pre - envasados. Por ejemplo , un desayuno saludable podría incluir la toronja y una tortilla cocida con tomate, espinacas y aceite de oliva, mientras que un almuerzo saludable sería una ensalada con pollo a la parrilla . Para la cena , es posible preparar el pescado , las verduras y una patata dulce. Para un aperitivo , pruebe con las manzanas, las nueces o las zanahorias al vapor. Coma sus comidas lentamente y saborear los sabores naturales. Esto le ayudará a desarrollar una relación más sana con la comida, y darle a su cuerpo la oportunidad para señalar cuando está lleno .
4

Incluir verduras y proteínas magras como el pollo o el pescado en sus comidas , que se oponen a alimentos ricos en almidón - e incluyen al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día . Evite saltarse las comidas , ya que esto dará lugar a tener hambre y comer en exceso. Los más verduras que usted come , menos hambre que serán para otros tipos, potencialmente engorde de alimentos.
5

Anote los alimentos y bebidas a medida que los consume. Al final del día , tabular el consumo de calorías usando etiquetas de los alimentos o un recurso en línea , tales como el contador de calorías o Nuevo contador de calorías . Por ejemplo , si su meta es 1200 calorías, y su ingesta diaria resulta coincidir con este objetivo , te felicito . Si no es así, planificar cuidadosamente su comida para el día siguiente , asegurándose de que es igual a 1.200 calorías. A continuación, siga su plan con precisión.
6

ejercicio sobre una base diaria . Aunque esto puede parecer difícil al principio , además de aumentar sus niveles de energía , así como fomentar la pérdida de grasa. Según Zelman , debe realizar siete horas de ejercicio cardiovascular a la semana - como el ciclismo o el entrenamiento de intervalo - para lograr la pérdida de peso rápida. Una hora de cardio de alta intensidad puede quemar 500 a 600 calorías. Dos o tres horas de entrenamiento de fuerza también se deben realizar cada semana.