Cómo ayudar a un adolescente Ponte Magra Peso y Masa

Los adolescentes varones que practican mucho deporte , o los que tienen un metabolismo alto , pueden tener bajo peso y por lo tanto se aconseja a engordar por su médico . Los adolescentes que se queman calorías más rápidamente de lo que los consumen pueden no estar recibiendo los nutrientes adecuados , proteínas, grasas y minerales que su cuerpo necesita para crecer fuerte y sano , pero hay algunos pasos sencillos que puede tomar para ayudar a su hijo ganar peso en una manera saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Use grasas enteras. Vuelva a colocar a su hijo de la leche desnatada y productos lácteos bajos en grasa con las grasas enteras. Déjalo disfrutar helados ricos en grasa y le ofrecen vasos regulares de leche. Espolvorear el queso cheddar en grasa total sobre hamburguesas y ensaladas y servir papas con crema agria . Déle batidos saludables elaborados con fruta y yogur para el desayuno y añadir el yogur y la crema a sus postres.
2

Coma una dieta balanceada. Una dieta sana es esencial para un crecimiento sano , así que ten cuidado de no olvidarse de las frutas y hortalizas frescas al ayudar a su hijo ganar peso . Ofrécele alimentos de todos los grupos de alimentos , incluida la pasta de grano entero , pan y arroz , legumbres, pescado y carne magra y aves de corral . Si su hijo es vegetariano , ofrézcale alimentos más ricos en proteínas , como el tofu , las lentejas , los frijoles y otras legumbres .
3

Coma más . Si su hijo normalmente come porciones pequeñas , poco a poco aumentar la cantidad de comida en su plato. Trate de añadir fruta a cereales para el desayuno , o añadir un plato extra para sus comidas favoritas . Permita que pastan lentamente durante todo el día , ya que puede consumir más de esta manera . Déle meriendas saludables para llevar a la escuela , como los frutos secos y semillas, galletas integrales y galletas de avena . Los plátanos, aguacates , dátiles e higos secos también hacen sabrosos aperitivos y altos en grasa .
4

tren . Encuentra un instructor certificado para ayudar a su adolescente participar en ejercicios de entrenamiento de fuerza , pero no dejes que exagere. Los TeensHealth sitio web advierten que algunos chicos se quedarán apoyarse toda su vida , así que asegúrese de que su hijo entiende que la elaboración no necesariamente le abultan .
5

Obtener una buena noche de sueño. Cuando su hijo duerme, su cuerpo libera hormonas de crecimiento que permiten a sus huesos a crecer y desarrollarse . Es esencial para su crecimiento que se obtiene una buena noche de sueño de forma regular , así que asegúrese de que recibe ocho horas de sueño cada noche.