Cómo ganar peso si estoy demasiado delgado
Reemplazar los alimentos bajos en calorías con sus homólogos superiores, más llenos. Para los productos lácteos , utilice 2 por ciento de leche en lugar de leche descremada y yogur entero en grasa en lugar de bajo contenido de grasa . En lugar de usar el aerosol antiadherente a sus cacerolas para cocinar, utilizar el aceite de oliva en lugar .
2
Añadir extras para sus comidas , como más queso en una papa horneada . Frutas Nuts y secadas se pueden añadir a las ensaladas o se comen como aperitivo para aumentar la grasa y las calorías en su dieta.
3
Consumir una pequeña porción de alcohol, tales como 4 onzas de vino con la cena, para ayudar a promover el apetito. Beber grandes cantidades de agua antes de una comida puede promover un sentimiento de plenitud y hacer que usted coma menos. Siempre consulte con un médico de interacciones farmacológicas con medicamentos o condiciones que impidan al consumir alcohol.
4
Introducir nuevos hábitos alimenticios. Comiendo frutos secos, frutos secos o alimentos ricos en grasa entre las comidas puede mantener la ingesta calórica alta sin incluir alto contenido de azúcar comida chatarra. Comer antes de acostarse evitará que la hormona de crecimiento humano --- una quema de grasas , la hormona de la construcción de músculo --- de ser puesto en libertad, haciendo que el cuerpo almacene grasa más fácilmente .
5
Recoger la carrera de resistencia o deportes. Hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo puede estimular el cuerpo se convierta en más hambre . Hacer ejercicio puede ayudar a aumentar el apetito y ansias de alta en carbohidratos y alimentos llenos de grasa.
6
Evite altas de cafeína en fuentes tales como café y bebidas energéticas. Los estimulantes pueden causar una disminución en el apetito y ofrecen poco o ningún valor nutricional , lo que hace más difícil el aumento de peso . La eliminación de estos de su dieta o consumirlos en pequeñas cantidades después de una comida puede disminuir sus efectos.
7
Busque ayuda profesional de los médicos o dietistas capacitados. Los problemas médicos , tanto físicos como mentales, pueden impedir el aumento de peso saludable . Los exámenes de diagnóstico como análisis de sangre pueden ser capaces de identificar las condiciones médicas que afectan el mantenimiento de un peso saludable.